Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con El Mod's De Los 50 Mensajes..

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

chicobom1
Usuario/a

Problema Con El Mod's De Los 50 Mensajes..

Mensaje por chicobom1 »

wenass...miren perdone pero es k no me acuerdo como se llama el mod ese para k los usuarios solo puedan ver un subforo cuando ayan posteado 50 mensajes .

Tengo un problema...el mod ya esta correctamente instalado....pero ara resurta k todos los usuarios pueden acceder a el....tenga o no 50 mensajes escritos....era pa ve si arguien me podia decir como ponerlo en el panel de control del foro....

-Creí?© un grupo llamado: X y en los permisos en modalidad avanzada tengo toas las pestaí?±itas k te salen en ON.(es mas , es que no se puede cambiar solamente esta ON).

-Despues en los permisos del subforo.., en modalidad Avanzada, lo tengo todo en privado, excepto Ver k lo tengo pa k lo vean todos los usuarios....

aver si me pueden ayudar dandome la conbinacion correcta de como colocar las cosa pa k funcione a la perfeccion..

muxas gracias.. :wink:

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”