Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con mods ayudaTema Solucionado

Dudas sobre AutoMOD e instalaciones usando AutoMOD.
Como Instalar AutoMOD, como Instalar MODs usando AutoMOD
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
apm14
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 17 Ago 2009, 02:49

Problemas con mods ayuda

#1

Mensaje por apm14 »

Hola buenas noches a todos, tienes tiempo que me habia alejado de este rollo de los foros, y pues no me acuerdo de nada :oops:

1°Bueno me e descargado el siguiente mod para las donaciones llamado ( Advanced PayPal Donation MOD ) pero al querer instalarlo me marca el siguiente error, que significado tiene y como lo puedo solucionar??

Imagen

2°Tambien e tratado de instalar el siguiente mod ( thanks_first_post_ 0.0.1 )

esto lo instale coregi unos errores de unos archivos para que lo reconociera y cuando lo instalo no abia boton de gracias :(

3° habra algun mod o alguna manera para hacer el registro de los usuarios mas detallo? y mods anti spamer?
URL: http://vlokos69.com.ar/foro/ <<< foro de prueba
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: gratuito
Mods:
Spoiler
board3_Portal_105_es,
Fade news MOD
Respuesta rapida
Abre link en paginas distintas
pro_dropdown_6
icons_browser_os_mod_3.0.2

memoadian
Elite
Mensajes: 1572
Registrado: 27 Jun 2009, 13:07
Edad: 37

Re: Problemas con mods ayuda

#2

Mensaje por memoadian »

hola que tal, veo que usas automod, bueno, generalmente esos problemas vienen con ese autoinstalador de mods, que la verdad a mi nunca me ha funcionado y pues no me gusta, ese error indica que algunos archivos no vienen exactamente como lo indica el mod, y puede que algunas de sus funciones no sirvan o de plano no opere nada el mod, la solucion más simple que conozco, es instalar los mods a mano, por que aprendes y por que después te ahorras dolores muy grandes de cabeza, otra cosa es que veas el informe de errores y arregles dicho problema a mano, pero eso es muy engorroso segun yo.
Datos de soporte
URL: http://manganimemas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,

Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: no
__________________________________________________________________________________________________
Instalo mods
Administrador de manganimemas.
__________________________________________________________________________________________________

Avatar de Usuario
apm14
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 17 Ago 2009, 02:49

Re: Problemas con mods ayuda

#3

Mensaje por apm14 »

memoadian escribió:hola que tal, veo que usas automod, bueno, generalmente esos problemas vienen con ese autoinstalador de mods, que la verdad a mi nunca me ha funcionado y pues no me gusta, ese error indica que algunos archivos no vienen exactamente como lo indica el mod, y puede que algunas de sus funciones no sirvan o de plano no opere nada el mod, la solucion más simple que conozco, es instalar los mods a mano, por que aprendes y por que después te ahorras dolores muy grandes de cabeza, otra cosa es que veas el informe de errores y arregles dicho problema a mano, pero eso es muy engorroso segun yo.
hola memoadian gracias por la respuesta de hecho puse el mod igual loe puesto manualmente pero cuando quise entra ala pagina del mod me mando el sigiente mensaje

''You must update this MOD to proceed. Click here to Update the MOD''
''Usted debe actualizar este MOD para continuar. Haga clic aquí para actualizar el MOD''

bueno pues cuando ise click me salio este error :cry:

Error General
Module not accessible

y no se que mas hacer, alguna ide?? :roll:
URL: http://vlokos69.com.ar/foro/ <<< foro de prueba
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: gratuito
Mods:
Spoiler
board3_Portal_105_es,
Fade news MOD
Respuesta rapida
Abre link en paginas distintas
pro_dropdown_6
icons_browser_os_mod_3.0.2

Avatar de Usuario
jakk
Ex Staff
Mensajes: 2201
Registrado: 14 Jun 2009, 08:57
Edad: 39

Re: Problemas con mods ayuda  Tema Solucionado

#4

Mensaje por jakk »

has añadido el modulo en el acp?
ACP :arrow: sistema :arrow: ir al panel de administracion(acp) :arrow: mods :arrow: y ahi añades el modulo de configuracion del mod
me da que no has hecho esto ( lo pone abajo de todo del install.xml del mod)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Avatar de Usuario
apm14
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 17 Ago 2009, 02:49

Re: Problemas con mods ayuda

#5

Mensaje por apm14 »

jakk escribió:has añadido el modulo en el acp?
ACP :arrow: sistema :arrow: ir al panel de administracion(acp) :arrow: mods :arrow: y ahi añades el modulo de configuracion del mod
me da que no has hecho esto ( lo pone abajo de todo del install.xml del mod)

:bravo: Muchisimas gracias ese era mi problema ^^ :cerveza: solo me falta resolver los demas xD jejeje pero muchisimas gracias :P
nunca iva a poden xD, preia que mi error estaba en los php o html :P - una pregunta antes de cerrar el tema :S ¿como le cambio el corre o el usuario que usa para las donaciones? muchas gracias.
URL: http://vlokos69.com.ar/foro/ <<< foro de prueba
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: gratuito
Mods:
Spoiler
board3_Portal_105_es,
Fade news MOD
Respuesta rapida
Abre link en paginas distintas
pro_dropdown_6
icons_browser_os_mod_3.0.2

Avatar de Usuario
jakk
Ex Staff
Mensajes: 2201
Registrado: 14 Jun 2009, 08:57
Edad: 39

Re: Problemas con mods ayuda

#6

Mensaje por jakk »

no entiendo bien tu pregunta, te refieres a cambiar el correo de pal pay por el tuyo?
en el acp--->mods-->configuracion de ese mod
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Avatar de Usuario
apm14
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 17 Ago 2009, 02:49

Re: Problemas con mods ayuda

#7

Mensaje por apm14 »

jakk escribió:no entiendo bien tu pregunta, te refieres a cambiar el correo de pal pay por el tuyo?
en el acp--->mods-->configuracion de ese mod
es ke quise hacer una prueba pero cuando marque en el boton de enviar donacion me mando este mensaje.

''Iniciar sesión para utilizar las funciones del Sandbox de PayPal de PayPal.'' y no tengo idea de que tengo que hacer ai :oops:
URL: http://vlokos69.com.ar/foro/ <<< foro de prueba
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: gratuito
Mods:
Spoiler
board3_Portal_105_es,
Fade news MOD
Respuesta rapida
Abre link en paginas distintas
pro_dropdown_6
icons_browser_os_mod_3.0.2

Avatar de Usuario
Todtuga
Elite
Mensajes: 1015
Registrado: 27 Oct 2008, 01:02
Género:
Edad: 63

Re: Problemas con mods ayuda

#8

Mensaje por Todtuga »

apm14 escribió:
jakk escribió:no entiendo bien tu pregunta, te refieres a cambiar el correo de pal pay por el tuyo?
en el acp--->mods-->configuracion de ese mod
es ke quise hacer una prueba pero cuando marque en el boton de enviar donacion me mando este mensaje.

''Iniciar sesión para utilizar las funciones del Sandbox de PayPal de PayPal.'' y no tengo idea de que tengo que hacer ai :oops:
apm14, cómo lograste ver el botón de Paypal? a mi no me sale nada en ninguna parte del foro. Tengo en mi ACP la configuracion de DONATION pero ahi dentro solo veo 2 direcciones (la mia personal y la del sitio web) tengo que cambiarlas para que aparezca el boton de donaciones? Saludos

Datos de soporte

Spoiler

URL: http://www.citroentuc.com.ar
Versión phpBB: 3.3.10
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: si desde la 3.2.0-dev
Conversión desde otro sistema de foros: no
El infinito es escaso a nuestra existencia.[marquee=right][/marquee]
Extensiones o MODs Instalados:Activity Stats 1.2.3-DEV, Advanced BBCode Box 3.1.4., Announcements on index 1.0.1., Annual Stars 1.0.0., Board Announcements 1.0.6., Board Rules 1.0.4., Category Background Image 1.0.1, Fade header 1.1.5. , Google AdSense 1.0.0., Google Analytics 1.0.2., Google Translator 1.0.0., Lightbox 1.0.5., National Flags 2.1.3., Paypal Donation 1.0.3., PM Welcome 1.0.1., Poster IP in Viewtopic 1.0.2., Red title for new topic and new reply 1.0.2., Right Side Random Image 3.1.0., Site logo 1.0.0-b4., Thanks for posts 2.0.2., Upload Extensions 3.1.2., Youtube Videos Gallery 1.0.3.


Avatar de Usuario
Todtuga
Elite
Mensajes: 1015
Registrado: 27 Oct 2008, 01:02
Género:
Edad: 63

Re: Problemas con mods ayuda

#9

Mensaje por Todtuga »

Nop! no logro hacer que este mod me funcione. :oops: :cry:

Datos de soporte

Spoiler

URL: http://www.citroentuc.com.ar
Versión phpBB: 3.3.10
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: si desde la 3.2.0-dev
Conversión desde otro sistema de foros: no
El infinito es escaso a nuestra existencia.[marquee=right][/marquee]
Extensiones o MODs Instalados:Activity Stats 1.2.3-DEV, Advanced BBCode Box 3.1.4., Announcements on index 1.0.1., Annual Stars 1.0.0., Board Announcements 1.0.6., Board Rules 1.0.4., Category Background Image 1.0.1, Fade header 1.1.5. , Google AdSense 1.0.0., Google Analytics 1.0.2., Google Translator 1.0.0., Lightbox 1.0.5., National Flags 2.1.3., Paypal Donation 1.0.3., PM Welcome 1.0.1., Poster IP in Viewtopic 1.0.2., Red title for new topic and new reply 1.0.2., Right Side Random Image 3.1.0., Site logo 1.0.0-b4., Thanks for posts 2.0.2., Upload Extensions 3.1.2., Youtube Videos Gallery 1.0.3.


Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3865
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: Problemas con mods ayuda

#10

Mensaje por ahh72 »

Todtuga escribió:Nop! no logro hacer que este mod me funcione. :oops: :cry:
creo que mejor seguimos en tu tema que abriste ya que este tema esta solucionado :wink:

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


Cerrado

Volver a “AutoMOD en Español”