Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1 )
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): La que viene pord efecto (prosilver?)
Servidor: Eeehhh Xampp? (Apache?) Uso win XP
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola, soy nuevo en este sistema de foros y he probado vbulletin, joomla (casi nada) nuke et, dedalus, SMF y ahora quiero probar phpbb3, me gusta la estética del sistema, el panel de admin, también, es muy intuitivo. Pero tengo algunas dudas:
1. Hay manera de poner más de un rango especial a un user? He visto un mod que permite un rango especial y un rango normal pero como voy a migrar de dedalus a phpbb3 (tengo quien haga el conversor, gracias a Dios) y dedalus permite el multi-rango (en realidad los rangos sos grupos de usuarios pero la imagen puede ser de rango y utilizarse como tal) a través de grupos, y en mi web online hay grupo de distintos temas (diseño, fansubs, editores de revistas, etc.) y así por ejemplo un user puede unirse al grupo de fansub y diseño y tener ambos rangos o un mod o admin formar parte de esos grupos y mantener sus rangos identificatorios, debajo dejo una imagen a modo ilustrativo de lo que quiero decir.

(No me interesa que el user que posea rango especial se le vea el rango normal)
2. Todos los themes (skin, temas) vienen con el post bit del user a la derecha? Yo prefiero el clásico a la izquierda, no obstante logré pasarlo para la izquierda (anduve por el FAQ) pero en el proceso ya no se ven las imágenes de los botones "responder", "nuevo tema", "editar", etc. y el theme me quedó de color blanco/plateado je je (no importa lo del color realmente)
3. Se pueden crear categorías>foros>subforos? (Olviden esto, acabo de ver en sus foros que si aunque esto se hace sin mods, verdad?)
Creo que por el momento esas son mis únicas dudas.
PD: Si llego a incumplir alguna de las normas y borran el post, me sancionan y etc. pido que tengan a bien de considerar avisarme cual fué el error, ya que haré backup del post y así corregirlo y no volver a meter la pata.