Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

bloque de mensajes mobil ....

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

WEKAISER
Observador/a

bloque de mensajes mobil ....

Mensaje por WEKAISER »

Hola otra vez, ya os adverti . . . os metere caí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a!?

la pregunta es ... se podria meter un bloque de esos en los que los ultimos mensajes van corriendo en un panel en un foro de php? hay alguna poibilidad? :(

salu2
Imagen

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Revisa la seccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n descargas, este mod visualiza los í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltimos mensajes.

Salu2.
Tole

WEKAISER
Observador/a

Mensaje por WEKAISER »

mmmmm ahora lo miro ... es que al ser nuevo aqui ando algo perdido ... gracias ... uffff como os darí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© la lata! esto mola mazo!

salu2
Imagen

WEKAISER
Observador/a

Mensaje por WEKAISER »

sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo una cosa ... donde se instala eso que me he bajado?
xd

gracias de antemano
Imagen

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Hay q usar la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n "BUSCAR", existen unas guí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as sobre instalaciones de modí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ás, estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n puestas para su uso, revisa un poco.
Tole

WEKAISER
Observador/a

Mensaje por WEKAISER »

buah intente instalar eso, creo que lo hice bien pero despues ... la pagina estaba = ... joer con lo que me mola el tema este y soy un negado!
Por cierto, me estuve mirando los tutoriales para hacer un php-nuke, que host me recomendais? es que hay muchos y yo como novato prefiero escuchar la sabiduria de los "abuelos" antes que ir probando host por host.

gracias
Imagen

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Pues yo sobre hostings prefiero abstenerme, he tenido malas experiencias, tienes un apartado de hostings, quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s haya alguien q te aconseje mejor.

Salu2.
Tole

WEKAISER
Observador/a

Mensaje por WEKAISER »

valeps ... intentare ir probando ... es que yo ambien he tenido malas experiencias en colgar las foticos de ps2rip y por eso lo preguntaba.

gracias =mente. salu2.

magní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­fico site para ayuudar a novatos como yo. excelente.
salu2
Imagen

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”