Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema al subir por ftp
Problema al subir por ftp
Hola,
Ya he creado otro foro antes con la guía de ayuda que recomienda usar zobyhost. Todo bien, sin ningún problema.
Ahora sin embargo, al tratar de crear otra cuenta para otro foro (siguiendo exactamente los mismos pasos de registro) a la hora de tratar de conectar Filezilla me da un error de conexion. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?
No puedo dar datos de soporte porque aún no creo el foro pero decidme si necesitáis alguna cosa en concreto para ayudarme.
Gracias
Ya he creado otro foro antes con la guía de ayuda que recomienda usar zobyhost. Todo bien, sin ningún problema.
Ahora sin embargo, al tratar de crear otra cuenta para otro foro (siguiendo exactamente los mismos pasos de registro) a la hora de tratar de conectar Filezilla me da un error de conexion. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?
No puedo dar datos de soporte porque aún no creo el foro pero decidme si necesitáis alguna cosa en concreto para ayudarme.
Gracias
DATOS DE SOPORTE:
URL: http://ugrbasketfem.zobyhost.com/
Versión phpBB: phpBB3 (3.07-PL1)
MODs Instalados: wp-united
Plantilla(s) usada(s): prosilver, subsilver2
Servidor: Windows, zobyhost.com, gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Re: Problema al subir por ftp
Mira bien la configuración, por si hubieras mezclado cosas de un foro y del otro. Dinos además qué mensaje aparece exactamente.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Los datos están bien metidos, los he mirado varias veces. El error que me da es simplemente:
"Error: No se pudo conectar al servidor"
Ese mensaje solo me sale con la cuenta nueva mientras que en la antigua (la del foro que está en mi firma) me deja entrar
"Error: No se pudo conectar al servidor"
Ese mensaje solo me sale con la cuenta nueva mientras que en la antigua (la del foro que está en mi firma) me deja entrar
DATOS DE SOPORTE:
URL: http://ugrbasketfem.zobyhost.com/
Versión phpBB: phpBB3 (3.07-PL1)
MODs Instalados: wp-united
Plantilla(s) usada(s): prosilver, subsilver2
Servidor: Windows, zobyhost.com, gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
A ver si es un problema de configuración del servidor. ¿Has mirado en los foros de soporte de tu servidor? Quizá haya más casos como el tuyo y a lo mejor han tenido solución.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!