El otro dia me dio por instalar el Advanced BBCode Box MOD 5.0.0a, que encontrí?© buscando en phpbbhacks.
El caso es que la instalacií?³n bien y todo eso, y parecia funcionar correctamente todo, pero en la barra de estado de la web, en la parte de abajo donde te pone el estado, me salia el tipico triangulito amarillo con la exclamacion de "Listo pero con errores en la pagina"
Volvi a hacer la instalacií?³n paso a pasa dos veces mas y nada, seguia el error.
Ayer mirando por aqui para ver si habia informacion sobre ese mod, encontrí?© que en la seccií?³n de Descargas estaba el mismo traducido al castellano, asi que me lo bají?©, y volvi a instalarlo.... Y nada, el mismo error

Entonces empecí?© a mirar los codigos que habia modificado a ver si es que habia puesto algo mal, y no encontre ningí?ºn problema aparente...
El error que da en en cuestion es, al intentar mandar un mensaje (en el posting.php) donde salen las opciones del BBCode es el siguiente:
"Linea: 208
Caracter: 21
Error: se esperaba í?Á;í?Á
codigo: 0
URL: la pagina del posting.php"
La cosa es que he revisado tanto el posting.php como el posting_body que se modifica y el resto de archivos y aparte de que en la linea que pone no encuentro nada de eso, tampoco encuentro otro error aparente.
El foro es Este
La version del foro es la 2.0.19
A ver si me podeis ayudar
Gracias