Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Agregar Template Y Postnuke

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
_ZaCK_
Observador/a

Agregar Template Y Postnuke

Mensaje por _ZaCK_ »

Hola
Tengo un par de dudas...
La primera, es si puedo sincronizar mi phpBB con mi Postnuke, como se puede hacer con el PNphpBB (no se yo... :/) Ahora mismo tienen bases de datos separadas, pero si hace falta les pongo la misma...

La segunda, es mas bien un problema... subo un nuevo estilo a la carpeta de templates, pero no me sale para agregarlo... Ya e leido algo sobre las carpetas de idiomas y tal, pero el mio solo tiene en ingles, y por probar, hice una copia de esa, llamandola "lang_spanish" aver si funcionaba, pero nada, tampoco :/ si que me sale en Exportar y Crear, pero Agregar y Administracion no.
Alguien me podria ayudar? muchas gracias

ThE KuKa
Administrador
Género:

Respuesta: Agregar Template Y Postnuke

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

En mi firma esta la respuesta... para Nuke, PostNuke u otros sistemas que no sean phpBB, no damos soporte.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

_ZaCK_
Observador/a

Mensaje por _ZaCK_ »

Gracias, pero no e podido conseguir nada :( ya mire todo eso, hice lo del fix aquel, pero esto sigue igual... e buscado mucho en el foro, pero me salen 365 temas, y no puedo leermelos todos, y mirando el titulo no e encontrado nada que se relacione, almenos directamente :/ Supongo que se me habra pasado el tema con la solucion... en ese caso, me podriais concretar?
Muchas gracias :)

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

A ver zack, lee lo que te dijo kuka.
Mira esta parte de su firma ---> NOTA: No damos soporte a los foros integrados en phpNuke. Informate AQUí?Â
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

_ZaCK_
Observador/a

Mensaje por _ZaCK_ »

Ya, si eso ya paso, lo que me pregunto es lo otro, lo del template, que es lo que mas falta me hace :(

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Como por lo visto no entiendes que no damos soporte a ese tipo de portales cierro el tema

Un saludo

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”