Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Me Han Hackeado La Pagina
-
Me Han Hackeado La Pagina
Wenas, pues eso un tipo (Dbytes) seguro que aprovechando algun bug, pues no tengo demasiado tiempo y mi phpbb no esta actualizado (aun ando en la version .2.0.6) me ha hackeado el foro.
URL: www.sangredevastago.com/sangre
Plantilla(s) usuada(s): VereorMenInBlack
Version de phpBB: 2.06
Servidor: server de pago
El hack consiste en que me han metido unu div en l index del foro, si accedeis a la URL que he puesto arriba se ve muy clarito, que se coloca en toda la pí?¡gina tapando los foros y dejando a la vista el mensaje del susodicho sujeto. He mirado en los index y en los ficheros que se me curria que podrian ser, pero no encuentro nada. Quizas sea un hack conocido y alguien me puede decir que es lo que ocurre y se se puede solucionar.
Muchas gracias
El hack consiste en que me han metido unu div en l index del foro, si accedeis a la URL que he puesto arriba se ve muy clarito, que se coloca en toda la pí?¡gina tapando los foros y dejando a la vista el mensaje del susodicho sujeto. He mirado en los index y en los ficheros que se me curria que podrian ser, pero no encuentro nada. Quizas sea un hack conocido y alguien me puede decir que es lo que ocurre y se se puede solucionar.
Muchas gracias
Re: Me Han Hackeado La Pagina
Wenas, pues eso un tipo (Dbytes) seguro que aprovechando algun bug, pues no tengo demasiado tiempo y mi phpbb no esta actualizado (aun ando en la version .2.0.6) me ha hackeado el foro.
Muchas gracias Hola, yo la verdad es que no es que controle mucho del tema, pero he estado mirando tu index y he encontrado lo siguiente:
Me parece que ese es el codigo del hackeo. La primera Etiqueta "width: 1044; height: 21337" si no me equivoco es lo que ocupa toda la pantalla y luego lo demí?¡s es el texto que sale en la pagina.
Si quieres prueba a quitar eso del index.php, pero primero haz una copia del archivo no vaya a ser que no sea eso.
Seguro que alguno de los Moderadores te puede ayudar mejor
Por cierto, mejor actualiza la version a la 2.0.19 porque la 2.0.6 es ya muy antigua y puede tener cosas como esta
Un saludo
Muchas gracias Hola, yo la verdad es que no es que controle mucho del tema, pero he estado mirando tu index y he encontrado lo siguiente:
Código: Seleccionar todo
Hacked By Dbytes
Viva Mexico, Sorry Admin xD
diablo_84@gobiernofederal.com
Saludos a Degas, ka0z, pero en especial a mi novia Vanessa
killingbytes Team
Si quieres prueba a quitar eso del index.php, pero primero haz una copia del archivo no vaya a ser que no sea eso.
Seguro que alguno de los Moderadores te puede ayudar mejor

Por cierto, mejor actualiza la version a la 2.0.19 porque la 2.0.6 es ya muy antigua y puede tener cosas como esta

Un saludo
Respuesta: Me Han Hackeado La Pagina
Pues comparto lo del amigo dannyvcf
Creo que ahi esta el problema.
Tambien comparto, que estas a una version MUY antigua, y eso beneficia a los que quieren joder.
Un saludo.
Creo que ahi esta el problema.
Tambien comparto, que estas a una version MUY antigua, y eso beneficia a los que quieren joder.
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
-
Bueno muchas grancias a los dos, el problema no era ese en si. El index estaba perfecto, el problema es que el tipo DBYTES (que por cierto parece qeu se dedica "profesionalmente" a joder foros phpbb sin seguridad o seguridad baja como el mio) habia cambiado la descripcion de uno de los foros por el "codigo malicioso" que aparecia en el index viendo el codigo fuente.
Soy progrmador de php asi q dentro de o qeu cabe "no me costo" dar con el error, pero me prgunto que tendra de divertido para el sujeto en cuestion andar jodiendo a portales como el mio que solo nos dedicamos a pasar el rato sin molestar a nadie
Asi que me basto con meterme en la base de datos y volverlo a cambiar. He actualizado la version de phpbb y lo he cambiado de lado, por si al tipo le apetece seguir dando la bara.
podeis ver el mensajito que le he dejado: www.venecia.sangredevastago.com
GRACIASí?¡
Soy progrmador de php asi q dentro de o qeu cabe "no me costo" dar con el error, pero me prgunto que tendra de divertido para el sujeto en cuestion andar jodiendo a portales como el mio que solo nos dedicamos a pasar el rato sin molestar a nadie

Asi que me basto con meterme en la base de datos y volverlo a cambiar. He actualizado la version de phpbb y lo he cambiado de lado, por si al tipo le apetece seguir dando la bara.
podeis ver el mensajito que le he dejado: www.venecia.sangredevastago.com
GRACIASí?¡
Jajaja, madre mia...
Pero saca eso, ahora el que se tapa el foro eres tu.
Mete el mensaje en el overall_header o como quieras.
Tan rapido has actualizado?
No tenias ningun MOD?
Pero saca eso, ahora el que se tapa el foro eres tu.
Mete el mensaje en el overall_header o como quieras.
Tan rapido has actualizado?
No tenias ningun MOD?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
El mensaje muy bonito,pero una sola pregunta,por donde se accede a tu foro? almenos con el firefox no he visto ningun enlace,ni los post de la derecha aparece nada solo el nick de quien posteo
Un saludo
Un saludo
-
Tenia MODs y ahora los estoy intalando de nuevo, y tenia muchas modificaciones propias que estoy cambiando, por eso lo he dejado como esta, pq de momento no se puede usar, hasta que le ponga todos los MODs y demas, que le quitare el mensaje y le dejare un mensaje al DBytes en algun otro lado.
saludos y gracias de nuevo
saludos y gracias de nuevo