Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Contador Progresivo De Dias Etc Etc
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Contador Progresivo De Dias Etc Etc
Les hago una consulta, mi foro prí?³ximamente en marzo cumplirí?¡ un aí?±o de vida (llamí?©moslo asi ) claro como todo cumpleaí?±os la comunidad lo tiene que festejar , pensando que realizar para el cumple se me ocurrií?³ tener un contador que valla descontando los dias que faltan para el 26 de marzo , ejemplo:
Faltan 25 dias para el cumpleaí?±os del foro
Tambien se pude poner las horas etc etc
Se que para inventar cosas raras estoy a la hora, pero realmente no se si existe este mod. í?Â?
Espero si alguno tiene algo o sabe alguna informacií?³n de este tipo no tenga reparos y conteste el post
Saludos
Respuesta: Contador Progresivo De Dias Etc Etc
pero si javascripts libres en la red, que podrí?Âas incluí?Âr en alguna seccií?³n de tu foro (editando la plantilla, overall_header o index_body ... sabiendo algo de html, creas una tabla y colocas el script).
busca en google, hay muchas pí?¡ginas de programadores web que ofrecen estos cí?³digos gratuitos.
Código: Seleccionar todo
")
if (days > 1) {
document.write(days+1 + " dí?Âas para" + description);
}
else if (days == 1) {
document.write("í?¡Solo faltan dos dí?Âas para" + description);
}
else if (days == 0) {
document.write("í?¡Maí?±ana " + description);
}
else {
document.write("Hoy" + description + "!");
}
document.write("");
// End -->
Y luego en "var description = " xxxxxxxxxxxx";" cambia " xxxxxxxxxxxx" por lo que quieras poner, en este caso seria " el cumpleaí?±os del foro" segí?ºn lo que dices.
Espero que te sirva

Un saludo
Suerte
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Saludos