Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

ultimate points 1.0.6

Dudas sobre AutoMOD e instalaciones usando AutoMOD.
Como Instalar AutoMOD, como Instalar MODs usando AutoMOD
Cerrado
antonio86
Asiduo/a
Mensajes: 141
Registrado: 21 Mar 2010, 22:08

ultimate points 1.0.6

#1

Mensaje por antonio86 »

Pues nada que no me sale con automod esta mod me encantaria si alguien me da instrucciones para instalarla :)

Edito:

Al instalarlo con automod me quedo atrancado, no se que hacer para configurar los puntos y esas cosas :(
URL: http://s326858096.mialojamiento.es/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.10)
Servidor: 1&1 (pago)

Avatar de Usuario
jakk
Ex Staff
Mensajes: 2201
Registrado: 14 Jun 2009, 08:57
Edad: 39

Re: ultimate points 1.0.6

#2

Mensaje por jakk »

este mod esta validado por phpbb.com , por lo tanto es instalable con automod, si no puedes instalarlo es xq se ha que algun otro mod ha echo cambios en las lines que edita este mod, por lo que llevo viendo tienes muchisimos poblemas simple por hacer las cosas cn automod en vez de manualmente, aparte debes hacer las ediciones de idioma tu mismo manualmentes, si es que hay alguna y tmb subir los archivos a su ubicacion correcta
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Cerrado

Volver a “AutoMOD en Español”