Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Color Groups Y Problema Rangos

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
odin921
Observador/a

Problema Color Groups Y Problema Rangos

Mensaje por odin921 »

Hola, tengo la version 2.0.19 de phpbb, y la url del foro es: http://alicon.mybesthost.com/phpBB2/index.php

:arrow: 1í?º Problema: Color Groups

Bueno, pues es tan simple que cuando se pincha en cualquier nombre de usuario (que no sea en memberlist...),no lleva a su perfil, sino a una pagina rara....a una pagina de mi host :oops:

:arrow: 2í?º Problema: Rangos

Alomejor es por un mod que instale que salen los rangos en memberlist, pero he puesto imagenes en los rangos y no se ven en el foro...estan bien puestas ya que en el ACP si que las veo bien...

Muchas gracias.

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Problema Color Groups Y Problema Rangos

Mensaje por mitch »

creo que la respuesta se da sola no...
si te aparecen esos errores, es por que modificaste algo mal y no seguiste bien las instrucciones.

Vuelve a editar uno a uno los archivos (me imagino tendrí?¡s respaldos de los archivos que editaste, copialos y vuelvelos a editar, siempre guardando una copia).
Revisando el install del Color Groups, deberí?­as volver a hecharle mano a index.php - page_header.php y a viewforum.php (que se relacionan con el error que mencionas, de ver el perfil)

Y sobre ese error de los rangos, pues puede deberse tal como dices a ese Mod que intalaste, si me das el nombre de ese mod, seria mejor, asi salimos de dudas.

Pero lo que te recomiendo y yo siempre hago, es modificar todo de nuevo desde 0 ;)
(sin repetir los pasos de bases de datos ni nada, solo lo de modificar archivos).
Asi te aseguras de que te anda todo bien (ah, y no instalar otro Mod hasta comprobar que el anterior funciona a la perfeccií?³n)

para ello estan los archivos respaldados ;) suerte

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

el error se debe a esto

Código: Seleccionar todo

http://alicon.mybesthost.com/phpBB2/profile.$phpEx?mode=viewprofile&u=2

Te saltaste unas ' ' y no interpreta la variable $phpEx que tendria que salir php,como te han dicho revisa la instalacion de los mods algo hay mal

Un saludo

dannyvcf
Observador/a

Mensaje por dannyvcf »

Si, eso es seguramente que te hayas equivocado en algo al instalarlo. Yo tengo el Color Groups 1.2.0 y funciona todo correctamente :wink:

Por cierto, me gustaria hacer una consulta acerca del Color Groups a ver si me podeis ayudar. Como ya digo, me funciona correctamente, selecciono los usuarios a los que le quiero asignar un grupo, elijo el color y todo bien.
Mi consulta es si habria alguna forma, bien a traví?©s de este MOD, o con otro, de poder hacer que cada usuarios que se registre pase automaticamente a formar parte de un grupo.
Me explico. Lo que quiero es que cada usuario que se registre pase directamente a formar parte del "Grupo X", y le sea automaticamente asignado el color de ese grupo, ya que ahora mismo tengo que ir aí?±adiendo manualmente cada usuario que se registra a ese grupo y es un poco engorroso.
Por mas que he probado con el Color Groups 1.2.0 no veo que haya opcion de hacer esto, a ver si me podeis decir de algun MOD o alguna forma para conseguir esto.

Aparte de esto, otra cosa que me sucede con el Colour Groups es que solo se muestran los colores de los usuarios en el "Quien estí?¡ en linea", en el ultimo post enviado dentro del index y en el nombre del usuario que ha creado el tema, dentro de los subforos. í?¿Hay alguna forma de que el color asignado al usuario aparezca tambií?©n en "El í?ºltimo usuario registrado es...", en el ultimo post (dentro de los subforos) y en otras partes como los usuarios que cumplen aí?±os?

A ver si me podeis echar una mano con esto, gracias de todas formas por vuestra ayuda desinteresada :D

odin921
Observador/a

Re: Respuesta: Problema Color Groups Y Problema Rangos

Mensaje por odin921 »

el error se debe a esto

Código: Seleccionar todo

http://alicon.mybesthost.com/phpBB2/profile.$phpEx?mode=viewprofile&u=2

Te saltaste unas ' ' y no interpreta la variable $phpEx que tendria que salir php,como te han dicho revisa la instalacion de los mods algo hay mal

Un saludo

pppffff...y como se yo dí?³nde esta ese error??? porque para localizar unas '' que me he saltado.... :roll:

lo delos rangos ya esta resuelto, no era cosa del mod sino del propio foro, que dice de poner la ruta del las imagenes de esta forma: images/nombreimagen.gif y hay que poner la url entera de la pagina con http:// incluido...

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

odin921
ya te dije donde puede estar el error
deberí?­as volver a hecharle mano a index.php - page_header.php y a viewforum.php (que se relacionan con el error que mencionas, de ver el perfil) en esos archivos, el install modifica la opcion de ver el perfil (y donde seguramente cometiste el error mencionado por nazcar).

Keney
Observador/a

Mensaje por Keney »

Bueno la verda soy nuevo en este foro .. Quiero decirles que este Mod lo baje pero noce intalarlo Podrian hecharme una mano... no solo este no se intalar ninguno .. jajaja Bueno disculpen las molestias .. :P

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

No hace falta que te disculpes hombre,nadie nace enseí?±ado asi que lo que primero te enseí?±are sera a usar la busqueda de la web que hay unos post muy pero que muy interesantes de como se deben instalar mod,eso si ante cualquier duda puntual no dejes de preguntar

Un saludo

Keney
Observador/a

Mensaje por Keney »

Muchas Gracias Sabes pero busque y me an dado un enlace donde lo tiene el administrador de la web pero no sale la el manual nada de eso Podrias darme el link tu y decirme donde meterme por que en el que me meti salian fotos de tatuajes y cosas :S

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Keney

MOD Template - Tutorial: http://www.phpbb-es.com/foro/mod-templa ... t2095.html

En esa guí?­a se explica la instalacií?³n de mods, espero te sirva

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”