Si, eso es seguramente que te hayas equivocado en algo al instalarlo. Yo tengo el Color Groups 1.2.0 y funciona todo correctamente
Por cierto, me gustaria hacer una consulta acerca del Color Groups a ver si me podeis ayudar. Como ya digo, me funciona correctamente, selecciono los usuarios a los que le quiero asignar un grupo, elijo el color y todo bien.
Mi consulta es si habria alguna forma, bien a traví?©s de este MOD, o con otro, de poder hacer que cada usuarios que se registre pase automaticamente a formar parte de un grupo.
Me explico. Lo que quiero es que cada usuario que se registre pase directamente a formar parte del "Grupo X", y le sea automaticamente asignado el color de ese grupo, ya que ahora mismo tengo que ir aí?±adiendo manualmente cada usuario que se registra a ese grupo y es un poco engorroso.
Por mas que he probado con el Color Groups 1.2.0 no veo que haya opcion de hacer esto, a ver si me podeis decir de algun MOD o alguna forma para conseguir esto.
Aparte de esto, otra cosa que me sucede con el Colour Groups es que solo se muestran los colores de los usuarios en el "Quien estí?¡ en linea", en el ultimo post enviado dentro del index y en el nombre del usuario que ha creado el tema, dentro de los subforos. í?¿Hay alguna forma de que el color asignado al usuario aparezca tambií?©n en "El í?ºltimo usuario registrado es...", en el ultimo post (dentro de los subforos) y en otras partes como los usuarios que cumplen aí?±os?
A ver si me podeis echar una mano con esto, gracias de todas formas por vuestra ayuda desinteresada