Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Variable predefinida para saber en que página me encuentro
Variable predefinida para saber en que página me encuentro
Hola, me gustaría saber si existe alguna variable ya predefinida para saber en que página del foro me encuentro, es decir, si estoy en la pagina de inicio, que me diga que estoy en index.php, si estoy en la de miembros, members.php, etc...
Lo que quiero es poder decirle al foro en la cabecera(overall_header.html) que si estoy en la pagina inicial, no utilize los mismos meta tags que en el resto de páginas (uso el mod SEO URL), pero sobre todo para poder cambiar el título de la página principal que es "Página de inicio · iPad Foro" a sólo "iPad Foros". Se como quitar el "Página de inicio" pero se queda "· iPad Foros" con el punto ese al principio. Por eso quiero saber en que página estoy para poder decirle que si esoy en la principal quite el punto(·) y si no lo deje.
Muchas gracias por leerme y lo siento si esta pregunta ya está respondida por algún lado, pero no lo he encontrado en ningún sitio.
Lo que quiero es poder decirle al foro en la cabecera(overall_header.html) que si estoy en la pagina inicial, no utilize los mismos meta tags que en el resto de páginas (uso el mod SEO URL), pero sobre todo para poder cambiar el título de la página principal que es "Página de inicio · iPad Foro" a sólo "iPad Foros". Se como quitar el "Página de inicio" pero se queda "· iPad Foros" con el punto ese al principio. Por eso quiero saber en que página estoy para poder decirle que si esoy en la principal quite el punto(·) y si no lo deje.
Muchas gracias por leerme y lo siento si esta pregunta ya está respondida por algún lado, pero no lo he encontrado en ningún sitio.
URL: http://www.ipadforos.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: phpBB SEO Ultimate SEO URL 0.6.2, phpBB SEO Dynamic Meta tags V 0.4.0, GYM Sitemaps & RSS 2.0.0 y algunas modificaciones menores hechas por mi
Plantilla(s) usada(s): Macinscott 3
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
MODs Instalados: phpBB SEO Ultimate SEO URL 0.6.2, phpBB SEO Dynamic Meta tags V 0.4.0, GYM Sitemaps & RSS 2.0.0 y algunas modificaciones menores hechas por mi
Re: Variable predefinida para saber en que página me encuentro
me parece interesante tu consulta yo he modificado bastante las plantillas de mi foro, y generalmente demoro baste en ubicar cual es que parte
seria bueno que se isiera un post marcando o diciendo:
esta plantila es de header, esta es el index body, esta es el perfil de usuario ... pues ahi varias que son facilmente encontrables como view topic index body entre otras pero ahi algunas que para encontrarlas uno deve dedicarle bastante tiempo a descubrirla.-
espero alguien te ayude
investigare sobre el tema si encuentro algo lo pondre en el foro.-
seria bueno que se isiera un post marcando o diciendo:
esta plantila es de header, esta es el index body, esta es el perfil de usuario ... pues ahi varias que son facilmente encontrables como view topic index body entre otras pero ahi algunas que para encontrarlas uno deve dedicarle bastante tiempo a descubrirla.-
espero alguien te ayude
investigare sobre el tema si encuentro algo lo pondre en el foro.-

Versión phpBB: phpBB3 (version 3.0.4)
MODs Instalados: evil quick reply - top five - silverbar -otros que no recuerdo
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: mo
Conversión desde otro sistema de foros: no
En tus archivos html de la plantilla puedes hacer uso de este código
Eso sería para ver si me encuentro en la lista de usuarios (memberlist)... asi sucesivamente con index.php, search.php, y lo que quieras.
En tu caso veo que tu foro esta en la raíz, asi que deberías quitar el /foro de este código.
Espero te haya servido de guía, salu2.
Código: Seleccionar todo
<!-- IF $_SERVER['SCRIPT_NAME'] == '/foro/memberlist.php' -->
Tu código acá
<!-- ENDIF -->
En tu caso veo que tu foro esta en la raíz, asi que deberías quitar el /foro de este código.
Espero te haya servido de guía, salu2.
Gracias muy amable mitch, era justo lo que necesitaba.
Ya he conseguido lo de los meta-tags y el título de la página inicial.
Un saludo

Ya he conseguido lo de los meta-tags y el título de la página inicial.
Un saludo

URL: http://www.ipadforos.com