Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Hola comunidad
Estaba revisando un post que hace un tiempo dejé en marcadores pero no logré encontrar una línea (ni parecida) en index.php . Hablo del siguiente post de Kuka http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... t2704.html
Mi intención es querer colocar los últimos post en el index, debajo de donde están las categorías ...
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6) MODs Instalados: PhpBB3 Portal 1.2.2 • Highslide Attachment Mod 4.1.4 • Activity Stats Mod • Simple Hide BBcode • Portal Phpbb • Arreglos Varios a Portal, cambios, etc • Similar Topic`s Mod • Tabs al estilo prosilver • No Avatar • Barra lateral de Mitch • Seo URl v. 6.2 •META Etiquetas por .:: MSSTI ::.•BBcode con imágenes • Open Links In New Tab • MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP • Email Masivo • Prime Links [Con modificación de Mitch incluída]•Page Title Number MOD•Quién editó el post?•
Evil Quick Reply 1.0.1• Plantilla(s) usada(s): 1blackout - [Basada en Prosilver] Servidor:Linux. Page Actualización desde otra versión: SI . 3.0.5 Conversión desde otro sistema de foros: No Usuario de prueba : usuario_prueba Pass: 123456[/align][/size][/font]
[hr]
No encontraste ni una sola linea porque esa es una guia para phpBB2, y tu usas phpBB3
De igual manera hay varioas MODs que sirven para poder los últimos post en el index, por ejemplo el NV recent topics, el Mini Classement que no recuerdo donde descargarlo e incluso esta modificación que "modificandola" un poco serviria http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 21324.html
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6) MODs Instalados: PhpBB3 Portal 1.2.2 • Highslide Attachment Mod 4.1.4 • Activity Stats Mod • Simple Hide BBcode • Portal Phpbb • Arreglos Varios a Portal, cambios, etc • Similar Topic`s Mod • Tabs al estilo prosilver • No Avatar • Barra lateral de Mitch • Seo URl v. 6.2 •META Etiquetas por .:: MSSTI ::.•BBcode con imágenes • Open Links In New Tab • MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP • Email Masivo • Prime Links [Con modificación de Mitch incluída]•Page Title Number MOD•Quién editó el post?•
Evil Quick Reply 1.0.1• Plantilla(s) usada(s): 1blackout - [Basada en Prosilver] Servidor:Linux. Page Actualización desde otra versión: SI . 3.0.5 Conversión desde otro sistema de foros: No Usuario de prueba : usuario_prueba Pass: 123456[/align][/size][/font]
[hr]
Tengo pensado en hacer una guía, como la de raúl en phpbb2, pero para phpbb3. Te envío de todas formas las líneas de código por MP para que adelantes trabajo en tu web
[hr]
URL: www.informaticoshn.com Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6) MODs Instalados: phpbb3 portal 1.2.2 Plantilla(s) usada(s): prosilver Servidor: Linux de Pago Actualización desde otra versión: Conversión desde otro sistema de foros:
Quiero poner esto mismo de Post Nuevos pero en mi portal y ya he buscado y no lo encuentro por ningún lado, espero su ayuda.
Si quieres esa misma modificación de Jj-Team, deberas esperar unos dias que mitch la publique como Guia, ya que supongo que con Jj-Team, era mas una prueba
Entiendo, pero lo que quiero decir es que el lo quería directamente en el foro y yo lo necesito en el portal, sabes si hay algun MOD o alguna forme de ver los nuevos post en el portal??
Pero em eñ portal que usas hay un campo que es de temas recientes... no es eso lo que buscas? Igual en este mismo post, se dieron varias opciones para ver los temas nuevos en el index.
Mirá el Portal que tengo si muestra los temas nuevos pero no las respuestas de los usuarios y eso es lo que quiero mostrar, creo que abriré un tema nuevo, Gracias.
mosorto en el portal que usas , el mismo que yo, tiene la opción de mostrar los últimos post, debes habilitar el bloque de noticias, luego lo configuras a tu gusto, puedes darte una vuelta en mi portal y te darás cuenta.
Edito: Al ver tu portal veo que lo tienes activado como NO forma compacta, si te das cuenta en mi portal se muestra de forma compacta, de esa forma se ve la forma que quieres tu.
Ya. Saludos
[hr]
ya le he dado de todas formas y no me salen los ultimos posts, solo las noticias nuevas; he visto tu sitio y así justo es que lo quiero, pero en las opciones de mi portal no veo mas y ya probé de todo.
Gracias por Responder.
Te repito, tu tienes habilitado que el bloque se vea de forma extendida, yo lo tengo como forma compacta, es por eso que los post se ven de esa forma y no la vista previa de ellos, como tu los tienes.
[hr]
Creo que le tuviste que hacer algo mas a ese portal para poder ver los post mas recientes, ya puse las noticias en forma compacta y lo que me muestra son los temas recientes, pero cuando un usuario responde no me lo muestra como el tuyo... alguna modificación hiciste y me gustaría saber como; trata de recordar amigo y dimela
Edito:
lo que yo estaba viendo es tu foro y no el portal, veo que en el portal no tienes los post mas recientes y es allí donde los necesito, sabes como puedo hacerlo??