Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

subsilver en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
LoKiLLo
Observador/a

subsilver en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol

Mensaje por LoKiLLo »

Buenas a todos.
Bueno.. mi problema es que no encuentro las imagenes en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol me bajo el archivo de www.phpBB.com pero esta corrupto y aqui he estado mirando y tampoco lo he visto, lo vi en euskera, catalan.. pero no en castellano.
Y por otro lado me gustaria saber si hay alguna pagina donde descargar themes para phpBB en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol.

Gracias por adelantado.
un saludo

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

En phpBB puedes bajar esas imagenes, hay en varios servidores, asi que prueba uno u otro, mirare de ponerlas en este sitio, pero cuando pueda.

Sobre las plantillas hay un tema sobre donde bajar temas, los temas estan en ingles, despues solo hay que bajar las imagenes "extra" en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol, yo te recomiendo el sitio de Daz

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”