Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Visitantes en el Foro
Visitantes en el Foro
Datos de Soporte
URL: http://www.tucomunidadpes.com/phpBB3
Plantilla(s) usuada(s): 1thank
MODs instalados: De momento ninguno
Versión de phpBB: 3.06
Servidor: Aruba.it
Si es una actualización desde otra versión: Instalacion desde 0
Buenas , mi duda es la siguiente , me gustaria saber que tipo de permisos tengo que dar para que los visitantes puedan ver el foro , ya que cuando entra un visitante a la web , no aparece ninguna categoria , ningun foro ni nada , tan solo aparece el mensaje : Este Sitio no tiene Foros
He estado revisando y tocando los permisos globales y no doy con la opcion para hacer el foro visible a los visitantes.
Un saludo y gracias de antemano
URL: http://www.tucomunidadpes.com/phpBB3
Plantilla(s) usuada(s): 1thank
MODs instalados: De momento ninguno
Versión de phpBB: 3.06
Servidor: Aruba.it
Si es una actualización desde otra versión: Instalacion desde 0
Buenas , mi duda es la siguiente , me gustaria saber que tipo de permisos tengo que dar para que los visitantes puedan ver el foro , ya que cuando entra un visitante a la web , no aparece ninguna categoria , ningun foro ni nada , tan solo aparece el mensaje : Este Sitio no tiene Foros
He estado revisando y tocando los permisos globales y no doy con la opcion para hacer el foro visible a los visitantes.
Un saludo y gracias de antemano
Re: Visitantes en el Foro
Mira al final de mi firma, donde dice "dudas muy frecuentes" y en esa pagina mira la tercera respuesta No se ven los foros luego de estar creados en el ACP
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Muchisimas gracias Huanmanwe , no me habia dado cuenta de esa seccion y mira que estube buscando.HuanManwe escribió:Mira al final de mi firma, donde dice "dudas muy frecuentes" y en esa pagina mira la tercera respuesta No se ven los foros luego de estar creados en el ACP
Un saludo y disculpas
No tienes que disculparte.
Una buena idea es copiar los permisos de la categoria y foro que vienen creados por defecto, y luego, si quieres, modificar ligeramente esos permisos. Lo bueno es que la mayor parte de la configuracion de permisos ya te vendra bien colocada por defecto.
Una buena idea es copiar los permisos de la categoria y foro que vienen creados por defecto, y luego, si quieres, modificar ligeramente esos permisos. Lo bueno es que la mayor parte de la configuracion de permisos ya te vendra bien colocada por defecto.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
- irons blacks
URL: www.clanbiw.cl/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5.)
MODs Instalados: botones mitch
Plantilla(s) usada(s): avalon
Servidor: pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
HOla a todos
Tengo el mismo problema, cuando alguien entra a www.clanbiw.cl, no ve nada solo un mensaje que dice ESTE SITIO NO TIENE FORO, tengo varios grupos y todo con sus correpondientes permisos, estuve revisando la guia que indican en el post de mas arriba y tengo todo ok, pero igual asi solo las personas que se registran pueden ver los foros, lo que yo quiero que cualquier persona que ingrese al foro los pueda ver, pero cuando quieran escribir se tengan que registrar. en que me estoy equivocando...??
gracias por la ayuda
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5.)
MODs Instalados: botones mitch
Plantilla(s) usada(s): avalon
Servidor: pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
HOla a todos
Tengo el mismo problema, cuando alguien entra a www.clanbiw.cl, no ve nada solo un mensaje que dice ESTE SITIO NO TIENE FORO, tengo varios grupos y todo con sus correpondientes permisos, estuve revisando la guia que indican en el post de mas arriba y tengo todo ok, pero igual asi solo las personas que se registran pueden ver los foros, lo que yo quiero que cualquier persona que ingrese al foro los pueda ver, pero cuando quieran escribir se tengan que registrar. en que me estoy equivocando...??
gracias por la ayuda
irons blacks, deja tu duda en un nuevo tema, este tema ya está resuelto (de todas formas, sigue siendo un tema de permisos... mira bien los permisos avanzados del grupo de invitados en ese foro)