Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda, editar portal
Ayuda, editar portal
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: WYSIWYG editor
Plantilla(s) usada(s): eMuza2
Servidor: Si pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Hola, como estan, haber si alguien puede darme una mano, estoy necestiando editar el menu del portal que adjunto a continuacion, ya que queda muy en difirente a lo que es el resto.. pero no encuentro el archivo o la forma de hacerlo.. desde ya muchas gracias!
saludos!
- Adjuntos
-
- imagen menu foro.png (4.99 KiB) Visto 1702 veces
Re: Ayuda, editar portal
lo que representa a eso en tu estilo es row1 (creo).
lo que haria yo..buscaria ese row1 en la hoja d estilos css, y lo copiaria, pero con el nombre de row7(x jemplo) y cambias el color hexadecimal, por el color que mas se te adapte, luego en e archivo html cambias esos row1 x row7(si creas row7 sino lo que crees)
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
¿Por qué responder a un tema del 2010? no lo entiendo, a temas antiguos no respondais por favor, esto se ha comentado 100 veces, si el tema es antiguo, crear uno nuevo con la duda.
Tema Cerrado.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003