Mi problemas es el siguiente, cuando instale el AntiBot Question se me presento un problema en el acp--- especificamente en la configuracion de registro de usuarios, me aparece el siguiente msj:
Warning: Unexpected character in input: ''' (ASCII=39) state=1 in /home/a5908871/public_html/includes/acp/acp_board.php on line 354
Parse error: syntax error, unexpected ':', expecting ')' in /home/a5908871/public_html/includes/acp/acp_board.php on line 354
Con respecto al archivo que ahi se menciona, osea el acp_board.php--- segun el mod a ese archivo solo se le agregan estas lineas:
Despues de estas:'legend4' => 'AB_QUESTION_MOD',
'enable_abquestion' => array('lang' => 'ABQ_ENABLE', 'validate' => 'bool', 'type' => 'radio:yes_no', 'explain' => true),
'abquestion' => array('lang' => 'AB_QUESTION', 'validate' => 'string', 'type' => 'text:40:100', 'explain' => true),
'abanswer' => array('lang' => 'AB_ANSWER', 'validate' => 'string', 'type' => 'text:40:100', 'explain' => true),
'abanswer2' => array('lang' => 'AB_ANSWER_2', 'validate' => 'string', 'type' => 'text:40:100', 'explain' => true),
No entiendo el porqué del error!!! Si alguien me ayuda a solucionar eso le estare muy agradecido ^^'coppa_fax' => array('lang' => 'COPPA_FAX', 'validate' => 'string', 'type' => 'text:25:100', 'explain' => false),
URL: www.comunanime.net
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Portal, BBcodes con imagenes, QuickReply, Advance Last Topic
Plantilla(s) usada(s): 1BlackOut
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: 3.0.4-3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: