Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con Megaupload FileBox MOD

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Problemas con Megaupload FileBox MOD

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Hola de nuevo amigos, he instalado este estupendo MOD Megaupload FileBox, le he modificado el código para que me suba los ficheros a mi cuenta de Megaupload y cuando subo un fichero y este termina de subir, en lugar de ponerme el enlace, me sale "desconocido", pero en inglés. ¿Estoy haciendo algo mal o este MOD da problemas?. Se me hace raro que no funcione como es debido, porque el fichero si que sube a mi cuenta, pero el enlace no aparece.

A ver si alguien sabe por que puede ser. Llevo ya unos días dándole vueltas y no encuentro ninguna solución.

Gracias.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Problemas con Megaupload FileBox MOD

#2

Mensaje por J_Sparrow »

Hola, revisando mis post de este foro, he encontrado este que me quedó pendiente y quisiera comentar que ya esta solucionado hace tiempo. Se me olvidó comentarlo.
La solución no estaba en mis manos, parece ser que era un problema de Megaupload, porque al cabo de unas semanas se solucionó solo, yo juro que no hice nada al respecto.

Lo anoto por si a alguien le ha pasado esto alguna vez y así sepa cual fue mi solución. En realidad ninguna, pero queda el comentario.

Gracias.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”