Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error al crear o modificar foros ya existentes

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
ArrUnTuS
Usuario/a

Error al crear o modificar foros ya existentes

Mensaje por ArrUnTuS »

Nassssss

Tengo un problema al crear o modificar un foro que ya tenia creado.

Código: Seleccionar todo

Las contraseñas que introdujo no coinciden.
La imagen de foro especificada no existe
Los foros los cree con el phpbb 3.0.5 que me fallaba y lo reinstale todo nuevo pero conserve la base de datos y lo he ido implementando todo y ahora me da este error. Uno de los errores era que el estilo era para la versión phpbb 3.0.4 y ahora lo tengo configurado correctamente con el estilo para la 3.0.5. Manualmente no he asignado ninguna imagen a ningún foro ni creo recordar haber puesto ninguna contraseña a ningún foro dado que lo gestiono con los permisos de foros.

Borrando la contraseña y la imagen del foro (me aparece mi nombre) si que se soluciona, pero me gustaría que funcionase todo bien.

Se os ocurre algo?

Un saludo

ArrUnTuS
Adjuntos
fallo crear foro.jpg
fallo crear foro.jpg (36.3 KiB) Visto 679 veces
URL: http://reuma.ngsites.com/foros/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Broad3Portal 1.0.4, Botones Mitch, Evil Quick Reply, Ajax Chat, [Beta] Avatar auto resize (0.0.4b), view or mark unreads 1.0.5c, Prime links 1.2.7, Auto Image Resizer 1.3.0, Auto Database Backup 1.0.3, Display IP Address Of Private Message 1.0.2, IP In Topic 2.0.0, IP Search 2.3.3, Ban Email And IP On User Delete 1.0.0
Plantilla(s) usada(s): AcidTech
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

ArrUnTuS
Usuario/a

Re: Error al crear o modificar foros ya existentes

Mensaje por ArrUnTuS »

Nassssss

Me voy a ganar el premio del mas zokete del foro xDDDDDDddddddddddddddd

El Chrome me rellenaba automáticamente esos 2 campos del formulario y ahí estaba la pega jejejejejeje

Por si alguien le pasa fiuuuuu fiuuuuuuuuu

Un saludo

ArrUnTuS
URL: http://reuma.ngsites.com/foros/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Broad3Portal 1.0.4, Botones Mitch, Evil Quick Reply, Ajax Chat, [Beta] Avatar auto resize (0.0.4b), view or mark unreads 1.0.5c, Prime links 1.2.7, Auto Image Resizer 1.3.0, Auto Database Backup 1.0.3, Display IP Address Of Private Message 1.0.2, IP In Topic 2.0.0, IP Search 2.3.3, Ban Email And IP On User Delete 1.0.0
Plantilla(s) usada(s): AcidTech
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”