Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda SQL para instalar el Advanced Karma MOD

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Valmont
Observador/a

Ayuda SQL para instalar el Advanced Karma MOD

Mensaje por Valmont »

Buenas todos , soy valmont y he empezado a instalar mods en phpbb2 y aun no se mucho. Y me pregunto que es esto de sql, í?Â?í?¿ Que hay que hacer en esa parte que sale este codigo

Código: Seleccionar todo

#-----[ SQL ]------------------------------------------
#
ALTER TABLE `phpbb_users` ADD `karma_plus` MEDIUMINT DEFAULT '0' NOT NULL ;
ALTER TABLE `phpbb_users` ADD `karma_minus` MEDIUMINT DEFAULT '0' NOT NULL ;
ALTER TABLE `phpbb_users` ADD `karma_time` BIGINT DEFAULT '0' NOT NULL ;

#
# NOTE: 'phpbb_' es el prefijo de tus tablas
#
Me imagino que tengo que entrar a mi base de datos pero no se como alterar esas tablas, agradeceria su ayuda Gracias 8)

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Pues si, eso se llama una "Consulta SQL"

Tienes 2 formas de hacerlo

- Si deseas hacerlo de forma automí?Â?í?¡tica (lo mejor), tienes el Generador de Consultas de esta web. A tu izquierda, en el Panel de Ayuda, ingresa a "MySQL -> PHP" ... colocas la consulta (esos 3 ALTER etc etc, asegurate de que terminan en ; ) - Con eso, vas a generar un Archivo Php, el cual debes subir a la raí?Â?í?­z de tu foro (donde esta el index.php por ej) y lo ejecutas desde tu navegador. Luego de haberlo ejecutado, eliminalo por seguridad. Al haber ejecutado el archivo, ejecuto esas consultas.

- Manualmente... Ingresando por phpMyAdmin a tu Base de datos, seleccionas la pestaí?Â?í?±a SQL de arriba e ingresas los datos en la caja de texto. Click en Continuar y wallí?Â?í?¡, te aparece que todo salií?Â?í?³ OK.

La primera herramienta es muy í?Â?í?ºtil, ahi nos contarí?Â?í?¡s luego

Para futuras dudas, utiliza la funcií?Â?í?³n BUSCAR del foro, ya que esta duda es recurrente.

Suerte

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Mira que esta a mano a la izquierda, y abajo del todo...

ains!! :?

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”