Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Mod junior_admin
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Mod junior_admin
He instalado este mod pues quiero tener a un usuario con acceso a parte del panel de administracion de mis foros.
Bueno, el caso es que el usuario es un moderador.
Despues de instalarlo me voy a la ACP y eligo al moderador en cuestion donde le selecciono los modulos de la ACP que quiero administre.
El caso es que el mismo moderador me ha avisado que en la parte de abajo del todo donde le aparece la leyenda "ir al panel de administracion" cuando le da a la opcion no va a ningun panel del mismo, sino que siempre se queda en el index de los foros, entonces no puede acceder.
Yo he repasado el mod, pero del unico modo que puede acceder es si le doy permisos de admin, el cual le he dado pero asi ve todo el contenido de la administracion de los foros. Como es buen amigo mio y no entiende mucho hasta que yo le diga como va, me ha comentado que prefiere tener las opciones limitadas para no tocar nada y joder algo.
Mi pregunta en cuestion es:
í?Â?í?¿ Tengo que dejarlo como admin ?
El caso es que si lo dejo como admin y en el panel de administrador junior le pongo que vea solo algunos modulos sigue viendo todos, entonces no se si el mod funciona bien.
Alguien lo tiene instalado y ha podido poner a algun usuario como admin junior y con los modulos que le ponga el admin en el panel de control para su administracion. O yo no se configurar bien el mod.
Tengo unos foros 2.0.19
Saludos gente
Bueno, el caso es que el usuario es un moderador.
Despues de instalarlo me voy a la ACP y eligo al moderador en cuestion donde le selecciono los modulos de la ACP que quiero administre.
El caso es que el mismo moderador me ha avisado que en la parte de abajo del todo donde le aparece la leyenda "ir al panel de administracion" cuando le da a la opcion no va a ningun panel del mismo, sino que siempre se queda en el index de los foros, entonces no puede acceder.
Yo he repasado el mod, pero del unico modo que puede acceder es si le doy permisos de admin, el cual le he dado pero asi ve todo el contenido de la administracion de los foros. Como es buen amigo mio y no entiende mucho hasta que yo le diga como va, me ha comentado que prefiere tener las opciones limitadas para no tocar nada y joder algo.
Mi pregunta en cuestion es:
í?Â?í?¿ Tengo que dejarlo como admin ?
El caso es que si lo dejo como admin y en el panel de administrador junior le pongo que vea solo algunos modulos sigue viendo todos, entonces no se si el mod funciona bien.
Alguien lo tiene instalado y ha podido poner a algun usuario como admin junior y con los modulos que le ponga el admin en el panel de control para su administracion. O yo no se configurar bien el mod.
Tengo unos foros 2.0.19
Saludos gente
mira, yo tuve ese mismo problema
y revisando por los foros, me encontre con una respuesta de ThE KuKa que me soluciono el lí?Â?í?Âo.
Lee el tema completo, en particular las ultimas respuestas
http://www.phpbb-es.com/foro/ayuda-mod- ... nior+admin
Espero te sirva, a mi me soluciono todo el problema
y revisando por los foros, me encontre con una respuesta de ThE KuKa que me soluciono el lí?Â?í?Âo.
Lee el tema completo, en particular las ultimas respuestas
http://www.phpbb-es.com/foro/ayuda-mod- ... nior+admin
Espero te sirva, a mi me soluciono todo el problema
Perfecto mitch:
Pero la solucion estaba mas cerca de lo que parecia.
Solo era cuestion de buscar dentro de la web del autor de mod que aparece arriba del todo del txt del mod. Ahi encontre la solucion que es exactamente igual que la que dio ThE KuKa en el post que me citas.
Muchas gracias a los dos.
Saludos gente
Pero la solucion estaba mas cerca de lo que parecia.
Solo era cuestion de buscar dentro de la web del autor de mod que aparece arriba del todo del txt del mod. Ahi encontre la solucion que es exactamente igual que la que dio ThE KuKa en el post que me citas.
Muchas gracias a los dos.
Saludos gente