Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Imposible cambiar de carpetaTema Solucionado

Dudas sobre AutoMOD e instalaciones usando AutoMOD.
Como Instalar AutoMOD, como Instalar MODs usando AutoMOD
Cerrado
ukrock
Asiduo/a
Mensajes: 152
Registrado: 20 Oct 2009, 04:36
Edad: 48

Imposible cambiar de carpeta

#1

Mensaje por ukrock »

Hola!

Soy un novato aún en phpbb... quise instalar un mod sencillo para mensajes hide pero al hacerlo manualmente me salió mal...
ahora intenté instalar el automod... lo instalé pero al configurar el ftp me dice "Imposible cambiar de carpeta"... la ruta, usuarios y pass están bien... no sé cual es el problema pero no he podido continuar...
gracias desde ya!
abrazo....
URL: http://www.ukrock.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Portal 1.2.2, Prime Links, Simple Hide BBcode 0.3.0, Gender 1.0.1, Ultimate Seo Url 0.6.4., Seo Related Topics 0.2.2., Anti-Spam ACP 1.0.2., MSSTI Header & Dynamic Meta.
Plantilla(s) usada(s): Etech
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Imposible cambiar de carpeta

#2

Mensaje por HuanManwe »

el problema del automod es conocido; es un problema del propio mod, creo recordar. Usa el buscador porque me suena que ya ha sido tratado y solucionado.

Casi te recomendaría que hicieras una restauración de todos los ficheros del foro (MENOS EL config.php) para tenerlo "limpio" y comenzar a aplicar los mod's desde cero. Primero el automod y luego los demás.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Lokocr
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ene 2010, 03:29

Re: Imposible cambiar de carpeta  Tema Solucionado

#3

Mensaje por Lokocr »

El problema no es exactamente del AutoMOD, sino es de los permisos que tiene la carpeta, lo que pide el AutoMOD es qu este en 777, y por defecto esta en 755, debes cambiar eso, y el problema ese se te quitara, yo lo hice y me ha funcionado.

Espero poder haberte ayudado.

Cerrado

Volver a “AutoMOD en Español”