Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Confirmacion de email

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
felixthekat
Observador/a

Confirmacion de email

Mensaje por felixthekat »

URL: porelmagonico.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Automod (nose ni usarlo jajaj)
PhpBB Portal 1.2.2
Plantilla(s) usada(s): SummerFun
Servidor: Pago, linux
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

Buenos noches (por aqui), mi nombfre es felix. Y estoy teniendo el siguiente problema, en realidad no se si es un problema o que el phpbb3 no lo trae cosa que no creo.

La cuestion es que quiero que cuando los usuarios se registren se les envie un email de confirmacion para evitar que se registren con cualquier email iventado o inexistente, he leido que para esto necesito ir a la configiuracion genral > Configuración de registro de usuarios y en Activacion de cuenta debo activar algo que en este momento no recuerdo....Pero (siempre hay un pero) las unicas opciones que me aparecen son DESHABILITAR o NINGUNA por lo que entiendo que con esta dos opciones mucho no podre hacer.

Agradeceria que me dijieran como puedo conseguir esto, la verdad no se si es atravez de un mod o algo mal configurado....Si se tratase de una mod disculpen que lo publique aqui, es que soy nuevo en esto de PHPBB, si llevo 1 mes administrandolo es mucho.

Desd ya muchas gracias por su respuesta y la espero anciosamente

dragoner
Miembro
Género:

Re: Confirmacion de email

Mensaje por dragoner »

Tienes que hacer lo que comentas, pero antes sigue otro paso.

Ve a ACP :arrow: General :arrow: Configuración de Email

y allí en Habilitar el envío de emails mira si por casualidad está en deshabilitado y habilítalo. Si ese ha sido el caso, vuelve otra vez a Configuración de registro de usuarios, entonces debería aparecer la opción de enviar un correo para activar la cuenta.
URL: http://enlaces.site90.net/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:phpbb seo premod, board3 portal 1.0.4
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: http://000webhost.com
Actualización desde otra versión: Sí, secuencialmente desde la 3.0.4
Conversión desde otro sistema de foros: No

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

¿DESHABILITAR o NINGUNA? Eso quiere decir que tienes deshabilitado el envío de emails desde el foro, porque deberían apatrecerte dos opciones más: administrador y usuario, creo recordar.

Hace semanas leí un tema casi igual al de tu duda pero no recuerdo cuándo y cómo se resolvió. ¿Has usado el buscador?

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

felixthekat
Observador/a

Mensaje por felixthekat »

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Era eso: tenia deshabilitado el envío de emails desde el foro, ahora ya esta pidiendo confirmacion, muchas gracias por su ayuda!!! Me veran seguido por aqui ya que estoy aprendiendo de phpbb, y si he usado el buscador. siempre antes de recurrir a un foro sigo estos pasos.

Investigar por mis medios
Buscar en google > probar todo lo que encuetre
Entrar a un foro > buscar en el mismo
finalmente si no hay solucion publico!!!

Hasta otra amigos y muchas gracias nuevamente, por cierto, estan invitados a ingresar a mi sitio si asi lo desean!! saludos!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”