hola
tengo una pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina de mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsicos y querí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa probar a poner un sistema de anuncios por categorí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas (por instrumentos y demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s).
Me he fijado que hay mucha gente que utiliza el sistema este como estos ejemplos:
ejemplo1 - ejemplo2
Creo que son los mismos tipos de portales de anuncios, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? que sospecho que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo libre.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Conoceis si existe algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn GPL de este tipo?
gracias de antemano y un saludo
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
sistema de anuncios
Re: sistema de anuncios
SCdV";p="9464 escribió:hola
tengo una pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina de mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsicos y querí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa probar a poner un sistema de anuncios por categorí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas (por instrumentos y demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s).
Me he fijado que hay mucha gente que utiliza el sistema este como estos ejemplos:
ejemplo1 - ejemplo2
Creo que son los mismos tipos de portales de anuncios, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? que sospecho que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo libre.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Conoceis si existe algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn GPL de este tipo?
gracias de antemano y un saludo
En los 2 ejemplos que pones si es el mismo soft se trata de lanzamiento de Ebay a nivel internacional de clasificados,no hace falta buscar mucho para ver eso.
en cuando a lo de clasficados veamos si usando la busqueda sale alguna cosa,en este casu usaremos a google
site:phpbb.com Classifieds poniendo esto en la busqueda y salen en total de 222 url dentro de phpbb.com que hablan sobre clasificados y evidentemente de algun mod sea en estado beta desarrollo o funcionamiento