Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con el ancho de plantilla y bloques (Alorse)

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

jesusjesus
Observador/a

Problema con el ancho de plantilla y bloques (Alorse)

Mensaje por jesusjesus »

Mis datos de soporte estan en mi firma.
Alorse escribió:Si lastimosamente no se ve, como deberia, pero ademas de los colores de tu estilo se debe tambien al ancho de tu plantilla, y mas que tienes un bloque algo grande al lado del portal, bueno almenos ya se soluciono lo otro, cual duda la puedes comentar en un nuevo tema,
Saludos.
Hola a todos, bueno hoy tuve un problema con el funcionamiento del ajax chat, luego de solucionarlo quedo una incognita en el aire, y es que no se puede ver bien, los cuadros no estan marcados correctamente y no se a que se pueda deber, en un post anterior Alorse me adelanto que el problema puede venir del ancho de mi plantilla y de un bloque algo grande que tengo en el portal.

Luego de leer eso en realidad no se exactamente cuales son los problemas en el portal, que tiene el ancho de mi plantilla y cual es el bloque grande?, quede en el aire.

ASI SE VE EN EL PORTAL , no se a que pueda deberse esto.
Imagen
ASI SE VEIA EN MI ANTIGUO FORO
Imagen

espero puedan orientarme. muchas gracias
URL: http://www.enlacato.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: ajax chat , phpbb3 portal , spoiler bbcode , Tinypic Plugin MOD 1.0.3, view last post mod
Plantilla(s) usada(s): mixxmag - Basado prosilver
Servidor: Linux pagado - Hostgator
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Problema con el ancho de plantilla y bloques (Alorse)

Mensaje por Alorse »

La verdad hay varias formas de solucionar el problema, o no es que sea un problema, lo quepasa es que tu plantilla es algo complicada, dime donde la podemos descargar y puedo fijarme haber si se puede hacer algo para que el chat se vea bien, en el portal y en el index, por ahora y para dar una solucion provicional, puedes mover el chat que esta en el portal para otro lago, y así se vera mejor.

Abre tu archivo portal_body.html y busca:

Código: Seleccionar todo

<tr><!-- INCLUDE portal/block/bienvenida.html --></tr>
luego de esto pon:

Código: Seleccionar todo

<!-- INCLUDE chat_body.html -->
y borralo donde lo tienes ahora.

Ahí ya se debe ver bien tu chat en el portal, lo otro por lo que reo qeu se ve mal tu chat es porque tienes bastantes modificaciones y bastante desorden con los bloques que estan en el portal_body.html

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”