Página 1 de 1
por que si sufo rachivos rar no aparesen en el acp
Publicado: 05 Ago 2009, 21:35
por shakadevirgo
pues si como el titulo lo dise suvi archivos por medio de ftp en formato rar ala carpeta files o file y no me aparesen en el acp en la opcion de archivos huerfanos ¿por que no me aparesen? solo me aparese uno que suvi desde el foro por que no me aparesen los demas grasias de antemano por su ayuda.
att: shaka de virgo
Re: por que si sufo rachivos rar no aparesen en el acp
Publicado: 06 Ago 2009, 13:38
por angelismo
Probablemente phpbb3 no reconoce como archivos huerfanos ,archivos que hayas subido tu por ftp a la carpeta files.
Re: por que si sufo rachivos rar no aparesen en el acp
Publicado: 07 Ago 2009, 09:14
por shakadevirgo
angelismo escribió:Probablemente phpbb3 no reconoce como archivos huerfanos ,archivos que hayas subido tu por ftp a la carpeta files.
mi estimado agelisimo eso yo tambien ya lo avia pensado jejeje, tienes alguna idea de en que parte del panel acpl lo podria encontrar.
otro comentario si los suvi por ftp, es por que los trate de suvir por el foro pero suvia un archivo de 4mb y no me lo guardaba, solo me regresaba ala edicion de mi post y pues no creo que sea el tamaño, ya que en mi configuracion lo deje en cero, que se supone es para tamaño ilimitado,
esto si me afecta ya que si nesesito poder suvir mis archivos T_T
Re: por que si sufo rachivos rar no aparesen en el acp
Publicado: 13 Ago 2009, 11:08
por shakadevirgo
pues les paso a comentar que por mas que trato de encontrar la manera de que el foro me detecte mis archivos que suvi en mi foro por medio de ftp ala carpeta files no me los detecta no se como hacerlo y no e encontrado tutos,
seguire intentando aver si encuentro algo les informo