Página 1 de 1

marra de mitch + bloques phpbb portal

Publicado: 28 Jun 2009, 22:22
por dvd_alon
Primero decir que creo que es el foro mas adecuado para la pregunta, si no es asi disculpas de antemano.

Al grano, tengo instaldo el phpportal y tambien tengo puesta la barra de mitch, a la cual quiero añadir algun bloque del portal. Concretamente estoy probando con el de el menu de usuario, para lo que he añadido los siguiente en el html de la barra:

Código: Seleccionar todo

<!-- IF not S_USER_LOGGED_IN -->
				<!-- INCLUDE portal/block/login_box.html -->
			<!-- ENDIF -->

			<!-- IF not S_IS_BOT and S_USER_LOGGED_IN -->
				<!-- INCLUDE portal/block/user_menu.html -->
			<!-- ENDIF -->

Pero el resultado no es correcto, porque es como si no me cargara la variables necesarias, el avatar no me sale por ejemplo, no el nombre de usario, etc. Y no se donde indicar que se cargen, supongo que sera algo en /portal/includeswww.php

Pensaba qe quizas alguno que entienda bien este lenguaje, me podria decir si es correcto lo que pienso de que la variabls no esten inicializadas, y si es asi como hacerlo.

Un saludo y gracias.

Re: marra de mitch + bloques phpbb portal

Publicado: 11 Jul 2009, 13:13
por dvd_alon
Haber si podeis hecharle un vistazo amigos, no creo que sea demasiado complicado pero no doy con la clave.

Re: marra de mitch + bloques phpbb portal

Publicado: 12 Jul 2009, 21:36
por dvd_alon
Please! Que ya me he cargado el foro un par de veces haciendo pruebas solo hoy. Al final lo solucione para la segunda tube que restaurar todo.