Página 1 de 1

Problemas con Smilies categories

Publicado: 17 Jun 2009, 21:33
por Marieta
Hola a todos,

He instalado posting smilies en un foro de prueba y me salió correcto, al hacer lo mismo, o creer que hacia lo mismo en el foro normal, algo hice mal y ahora tengo error. El caso es que volví a desinstalar todo lo que habia instalado, pero ya tengo creada en ACP/mensajes, la pestaña ACP_SMILIES_CATEGORIES y no hay forma de sacarlo para poder volver a instalar de nuevo. Ahora aunque lo haya sacado todo, me da error en los smilies. Hay alguna forma de arreglarlo? Volver a instalar el foro con lo que tenia adelantado, me da grima.

Un saludo y a ver si con suerte lo reparo.

Re: Problemas con Smilies categories

Publicado: 17 Jun 2009, 22:35
por Marieta
Hola de nuevo,


No sé como, pero ahora el foro e pruebas que hice y en el que me funcionó perfectamente, ahora me da el mismo error que me da el foro mencionado antes. Ya no sé si será problema de el servidor.

Re: Problemas con Smilies categories

Publicado: 17 Jun 2009, 23:17
por HuanManwe
veo que has eliminado el foro.... supongo que por desesperación.

Lo que debiste haber hecho es mirar bien qué modificaba ese MOD y deshacer lo que hubiera modificado. A menudo no es solo cuestión de eliminar un directorio, sino que los mod's suelen requerir modificar algo en la base de datos y/o cambiar cosas en los ficheros de idioma.

Re: Problemas con Smilies categories

Publicado: 18 Jun 2009, 17:41
por Marieta
Voy a intentarlo de nuevo HuanManwe. Lo eliminé por lo que dices, desesperación pura, ya que volví a instalar los archivos modificados y eliminé los archivos a copiar, pero parece que como ya se habia instalado en ACP la instalación de este mod, no pude ni supe como sacar aquello. Dejó de funcionar el foro y sólo daba error.

En cuanto tenga algo, os comento que tal ha ido :ok:

Re: Problemas con Smilies categories

Publicado: 18 Jun 2009, 20:25
por Marieta
Ya estoy de nuevo por aquí!!

A ver, he vuelto a instalar todo en nuevo foro. Lo primero que he instalado ha sido categories_smilies y aparentemente parecia que se había instalado perfectamente, pero mas tarde, cuando he intentado enviar un mensaje de prueba, me sale esto....
Spoiler
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_posting.php on line 2465: include(../../phpBB3/includes/./includes/search/fulltext_native.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_posting.php on line 2465: include(../../phpBB3/includes/./includes/search/fulltext_native.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_posting.php on line 2465: include() [function.include]: Failed opening '../../phpBB3/includes/./includes/search/fulltext_native.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php')

PHP Error Message

Fatal error: Class 'fulltext_native' not found in /home/a4710388/public_html/foro/includes/functions_posting.php on line 2469

Free Web Hosting

Lo curioso es que vuelves al foro y el mensaje se ha publicado, pero a cada mensaje ocurre lo mismo.

Alguna idea de como solucionarlo? Me veo instalando de nuevo otro foro pero sin el mod de Categories_smilies :cry:


Un saludo

Re: Problemas con Smilies categories

Publicado: 20 Jun 2009, 16:13
por Marieta
Hola de nuevo,

Ya he vuelto a montar un nuevo foro el cual no quiero estropear, aunque aún le quedan muchas cosas por hacer. En esta ocasión he puesto solo tres cosas basicas, hasta que no vea que el mod de Smilies Categories le funcione a otras personas, no me ariesgaré a ponerlo, sólo daba problemas.

He actualizado en mi firma el foro y sus componentes.


Un saludo