Hola, otra vez dando la lata.
Esta vez he instalado el MOD referido en el título y sin problemas en la instalación pero no me manda mensajes cuando me registro con un nuevo nombre. Lo he probado en un par de ordenadores por si acaso. Me he ojeado las casi 70 pgs del sitio en inglés, he buscado aquí, he probado dejar el lenguaje en inglés, etc. Lo único que observo raro es que en la definición de variables que aparece debajo de la página de configuración del MOD en el ACP, la variable 'IP de usuario' : {USER_IP} me aparece vacía. Por lo demás ni un sólo error pero no funciona. Alguna idea?
Edito: En disco local lo mismo.
Gracias de antemano.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
El MOD WPM 2.2.4 no me da errores pero no me funciona
El MOD WPM 2.2.4 no me da errores pero no me funciona

[hr]Datos de soporte
Spoiler
URL: CienciasGalilei
PhpBB3_ver. : 3.0.12 (Conversión de phpbb 3.0.10)
Plantilla: X-Static (actualizado - basado en Subsilver2)
Servidor: De pago, Aruba. (Linux)[hr]MODS: BBCode-Mitch, Rezice-imag_1.1.2, Similar topics, Th23_autolinks, Mchat_1.2.17, Who_is_Online, No_repetir_asunto_replica, Notify by default, Activity_stats_mod, Avatar_memberlist, Acp_add_user_mod, Links_page_1_0_2, MSSTI_Sitemap_v1.0.0, Multiple_ranks, No_Duplicate_Gallery_Avatar_v1-0-0, NoQuote_1.2, Post number in viewtopic, Preserve_spaces, Ranks Page 1.0.3, Hide-bot, y pequeñas modificaciones
PhpBB3_ver. : 3.0.12 (Conversión de phpbb 3.0.10)
Plantilla: X-Static (actualizado - basado en Subsilver2)
Servidor: De pago, Aruba. (Linux)[hr]MODS: BBCode-Mitch, Rezice-imag_1.1.2, Similar topics, Th23_autolinks, Mchat_1.2.17, Who_is_Online, No_repetir_asunto_replica, Notify by default, Activity_stats_mod, Avatar_memberlist, Acp_add_user_mod, Links_page_1_0_2, MSSTI_Sitemap_v1.0.0, Multiple_ranks, No_Duplicate_Gallery_Avatar_v1-0-0, NoQuote_1.2, Post number in viewtopic, Preserve_spaces, Ranks Page 1.0.3, Hide-bot, y pequeñas modificaciones