Página 1 de 1

Problema con metatag de google

Publicado: 11 Jun 2009, 00:52
por Akatsuki_Uchiha
Hola nuevamente compañeros de php, pues les comento que cuando agregro el metatag de google para poder verificar el sitio e el index.php, la letra del foro se vuelve super grande un tamaño casi h4... luego intento con el archivo html de dice google pero eso no me funciona, solo funciona con el metatag pero sucede lo que les digo... asi q necesito su ayuda gentes

^^ Muchas gracias de antemano

URL: www.comunanime.co.cc, Comunidad del Anime
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Barra Lateral Mitch, Quick Reply, mChat, BBCodes con Imagenes, Advanced Last Topic
Plantilla(s) usada(s): Blackbox Red
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: Nop
Conversión desde otro sistema de foros: Nop

Re: Problema con metatag de google

Publicado: 11 Jun 2009, 08:10
por dragoner
Yo siempre he usado metaetiqueta de google para verificar mi foro y no he tenido problemas. Según Google para usar metaetiquetas tienes que colocarlo asÍ:

Código: Seleccionar todo

<HTML>
<HEAD>
<TITLE>El título</TITLE>
<META name="verify-v1" content="Cadena_que_solicitamos">
</HEAD>
<BODY>
Según comentas, lo has puesto en el index.html, pero no creo que allí te funcione, porque debe ir dentro del head <HEAD>. Así que ve al ACP, a la pestaña estilos, de la columna de la izquierda elige plantillas y édita la que usas. Allí busca el archivo overrall_header.html
busca el siguiente código y añade después la línea con la metaetiqueta de google

Código: Seleccionar todo

<meta name="copyright" content="2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group" />

Re: Problema con metatag de google

Publicado: 11 Jun 2009, 15:15
por Valle
A lo que entiendo se debe agregar el siguiente codigo:

Código: Seleccionar todo

<HTML>
<HEAD>
<TITLE>El título</TITLE>
<META name="verify-v1" content="Cadena_que_solicitamos">
</HEAD>
<BODY>
En una linea nueva después de:

Código: Seleccionar todo

<meta name="copyright" content="2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group" />
Pero que debo poner en la parte "Cadena_que_solicitamos" ?
Había visto una respuesta de The Kuka que debemos poner la mayor cantidad de palabras acorde al tema de nuestro foro.

Saludos.

Re: Problema con metatag de google

Publicado: 11 Jun 2009, 20:13
por dragoner
Foroguinda escribió: Pero que debo poner en la parte "Cadena_que_solicitamos" ?
Había visto una respuesta de The Kuka que debemos poner la mayor cantidad de palabras acorde al tema de nuestro foro.

Saludos.
Disculpa, pero creo que estamos confundiendo las cosas. Hay distintos tipo de metaetiquetas, tú has preguntado sobre la metaetiqueta que google pide a los propietarios de una página web incluir en el <HEAD> para verificar que son los propietarios. Esa metaetiqueta te la da google cuando te registras en sus herramientas de administrador. Es decir, no busques que hay que poner en "Cadena_que_solicitamos" porque realmente tienes que poner la metaetiqueta que te da google. Usa el ejemplo para saber donde ponerlo.

Sobre lo poner la mayor cantidad de palabras acorde al tema de nuestro foro, eso es otro tipo de metaetiquetas. En concreto la de 'keywords' Mejor no mezcles las cosas. Te recomiendo que te centres en los temas uno a uno.

Re: Problema con metatag de google

Publicado: 11 Jun 2009, 23:14
por Valle
Dragoner, si pregunté es por lo mismo porque no sé del tema y recien estoy aprendiendo cosas.

En otro post pregunté sobre las keywords y me mandaron a este post.

Igual gracias por tu confirmación y ayuda.

Saludos.

Re: Problema con metatag de google

Publicado: 12 Jun 2009, 08:46
por dragoner
Te falta añadir los datos de soporte de tú foro (muy importante), además mezclar en un mismo tema varias preguntas de distintos usuarios no me parece del todo correcto. Si no encuentras una respuesta abre un tema nuevo (recuerda los datos de soporte) y trataré de ayudarte.