Página 1 de 1

Algunas dudas con mchat

Publicado: 08 Jun 2009, 17:11
por the_feti
HOla amigos, acabp de instalar mchat en mi foro y la verdad es que la primera impresion es buena, funciona todo correctamente, pero me gustaria cambiar un par de cosillas que podrian mejorarlo, lo primero seria cambiar la posicion ya que no me gusta donde sale ahora y queria ponerlo en la parte baja del foro, concretamente entre el ultimo subforo y el cuadro de gente conectada, yluego queria cambiar el color de las letras que salen al escribir en el cuadro para introducir el texto que quieres enviar, y si alguien tiene mas info acerca de este mod siempre sera bien recibida!
Graicas

Re: Algunas dudas con mchat

Publicado: 08 Jun 2009, 21:33
por jabilator
Para cambiar su posición

Abre template/index_body.html

Busca

Código: Seleccionar todo

   <!-- INCLUDE mchat_body.html -->


Pónlo después de

Código: Seleccionar todo

    <!-- INCLUDE forumlist_body.html -->

Re: Algunas dudas con mchat

Publicado: 13 Jul 2009, 02:34
por _XavP_
Una duda que tengo yo, como puedo configurarlo para que solo los usuarios registrados puedan escribir en el mchat?
Un saludo!

Re: Algunas dudas con mchat

Publicado: 13 Jul 2009, 03:23
por _XavP_
Y para que solo los moderadores y administradores puedan acceder al archivo (log) de mensajes escritos??

Re: Algunas dudas con mchat

Publicado: 13 Jul 2009, 09:35
por jabilator
Abre tu duda en un nuevo tema, por favor

Re: Algunas dudas con mchat

Publicado: 13 Jul 2009, 12:11
por _XavP_
Pensé que lo mejor seria unir las dudas sobre el mismo tema en el mismo hilo, por ahora tiraré como lo tengo ya he conseguido ponerlo solo paa usuarios registrados y lo del log me da un poco igual

Re: Algunas dudas con mchat

Publicado: 14 Jul 2009, 00:48
por rengoloko
_XavP_ escribió:Una duda que tengo yo, como puedo configurarlo para que solo los usuarios registrados puedan escribir en el mchat?
Un saludo!
bue, respondo esa duda. Ya que es fácil ^^

Vas a mchat.php y buscas ...

Código: Seleccionar todo

// Options (guest)
$mchat_allow_guest_bbcode = false; /* Allow use bbcodes in messages? */
$mchat_allow_guest_add_mess = true; /* Allow add message? *
Nomas, cambias el true, por false y listo :ok: Saludos