Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Me cierra la sesion a cada rato
-
Me cierra la sesion a cada rato
URL: www.comuanime.co.cc
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: mchat, barra lateral mitch, recent post
Plantilla(s) usada(s): Blackbox Red
Servidor: Gratuito
El problemas es que cuando algun user registrado, incluso yo (el admin)... se loguea, los links de la barra lateral mitch me sacan de la sesion y debo volver a loguearme, cuando presiono f5 para actualizar o lo hago desde el browser... tambien me saca de la sesion, ya muchos usuarios se han quejado de eso y no he encontrado solucion... asi q espero q me puedan a yudar
Otra duda que tengo es: Yo quiero agregar links internos dentro del foro, por ej. Tengo una seccion de descarga de anime y tambien tengo una libreria de anime donde tengo el listado de los anime en exitencia dentro del foro... ¿Cómo puedo agregar los links de los post de descarga de anime a la lista de anime en existencia sin que me saque de la sesion?
Muchas gracias de antemano ^^
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: mchat, barra lateral mitch, recent post
Plantilla(s) usada(s): Blackbox Red
Servidor: Gratuito
El problemas es que cuando algun user registrado, incluso yo (el admin)... se loguea, los links de la barra lateral mitch me sacan de la sesion y debo volver a loguearme, cuando presiono f5 para actualizar o lo hago desde el browser... tambien me saca de la sesion, ya muchos usuarios se han quejado de eso y no he encontrado solucion... asi q espero q me puedan a yudar
Otra duda que tengo es: Yo quiero agregar links internos dentro del foro, por ej. Tengo una seccion de descarga de anime y tambien tengo una libreria de anime donde tengo el listado de los anime en exitencia dentro del foro... ¿Cómo puedo agregar los links de los post de descarga de anime a la lista de anime en existencia sin que me saque de la sesion?
Muchas gracias de antemano ^^
-
- Género:
Re: Me cierra la sesion a cada rato
por normas del foro desbes colocar bien tu direccion de tu foro no esta activo tu foro, pero intenta revisar si estan bien las rutas de los cookies
http://www.revistaplumadigital.com/:
Versión phpBB: phpBB3 (3.1.2)
Servidor: pago http://www.tuhostin.com/
Versión phpBB: phpBB3 (3.1.2)
Servidor: pago http://www.tuhostin.com/
-
Ups perdon... la direccion correcta del foro es www.comunanime.co.cc
Si fuese problema de cookies... ¿Cómo puedo saber o solucionar eso?
Si fuese problema de cookies... ¿Cómo puedo saber o solucionar eso?
¿has mirado la configuración de la cookie?. Suele ser problema de eso, mira a ver si esta dirigida correctamente a tu foro. Si buiscas bien verás un manual de the kuka exsplicando la configuración correcta de las cookies, síguleo a rajatabla 

URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No
-
Problema solucionado!!! ^^ Muchas gracias PAPICHULO... y que viva el real madrid