Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

MOD para dar puntos a los usuarios

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Principe86
Usuario/a

MOD para dar puntos a los usuarios

Mensaje por Principe86 »

Buenas.

Queria comentarles: Tengo un Foro donde reunimos participantes para un juego ajeno a la pagina. Desde hace un tiempo varios usuarios me propusieron la idea de dar una imagen de un trofeo al ganador y poder dar puntos por cada juego que ganen y hacer un rangin para hacerlo mas competitivo.

Para la imagen del trofeo he visto que lo puedo llegar a solucionar con el MOD "Medal System",el problema es entonces como poder darle una cantidad de puntos a un usuario en particular. Por ej a "TINCHO1900" 30 puntos (Seria bueno que me apareciera porque son esos 30 puntos) y que se vallan sumando en la zona del avatar, pero que solo yo (o a la sumo los colaboladores) puedan dar esos puntos.

He buscado y he visto que existen varios MOD para que los usuarios entre si se dan puntos por ej por agradecimientos o por experiencia pero que nunca los he probado ni conozco su funcionamiento. Por eso les escribo a ver que me recomiendan para poder hacer este sistema u algun otro tipo de Mod que me pueda ayudar.

Gracias y saludos.

URL: http://www.pesonline.site90.com/Foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: ---
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux. gratuito.
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

xoom
Ex Staff
Género:

Re: MOD para dar puntos a los usuarios

Mensaje por xoom »

Si vas a instalar el Medal Mod, prueba Simple Points Mod ya que al otorgar un trofeo en tu caso, puedes especificar cuantos puntos sumar.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

Principe86
Usuario/a

Mensaje por Principe86 »

xoom escribió:Si vas a instalar el Medal Mod, prueba Simple Points Mod ya que al otorgar un trofeo en tu caso, puedes especificar cuantos puntos sumar.
Gracias por el dato. Busque el Mod y la descripcion dice:

"Mod que da puntos por nuevos posts y responder temas. (Los créditos sirven para canjear en el shop Mod)"

Entonces mi pregunta, desde mi ignorancia... Me sirve realmente para lo que estoy buscando?. Crea algun tipo de pagina de Ranking de los mas puntuados? Se puede ver porque le entregue puntos a alguien (Y puedo elegir dicha descripcion).

Disculpa las molestias... De cualquier manera con mas tiempo lo probare, por lo pronto ya lo descargue.

Saludos,

xoom
Ex Staff
Género:

Mensaje por xoom »

Lo desconozco, simplemente lo conozco por que si tengo instalado el mod de las medallas y había visto el apartado donde puedes especificar cuantos puntos sumar cuando concedes un galardón. Por el nombre del mod (simple) no creo que tenga muchas opciones.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”