Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

MOD para visualizar el SO

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Haliem Monstromo
Observador/a

MOD para visualizar el SO

Mensaje por Haliem Monstromo »

URL: http://www.marcusbeli.es/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.01 (foro de la URL), 3.04 (foro en proceso que no queremos hacer público))
MODs Instalados: Anti Bot Question, Browser Agent, Evil Quick Reply, mChat
Plantilla(s) usada(s): MBStyle (modificación propia de Prosilver)
Servidor: windows, de pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

He instalado en nuestro foro de pruebas el mod de Browser Agent y me gustaría saber si existe algo similar para los SO de los que navegan por el foro. Creo que son informaciones útiles para los que administran una web o foro.

Gracias de antemano.

Haliem Monstromo
PD: el foro de la URL no es en el que estamos instalando MODS y probando, ese es versión 3.01. Trabajamos en uno nuevo, pero que queremos mantener "en secreto" de momento para nuestros foreros y por eso no lo he puesto en la URL. No tengo problemas en darlo por mp a cualquier administrador o moderador si lo consideran necesario. Perdón por las molestias.
URL: http://www.marcusbeli.es/LaFortaleza
Versión phpBB: phpBB3 v3.05
MODs Instalados: Anti Bot Question 1.2.0, Advanced Visual Anti Bot 1.0.0, Botones con Imágenes, Browser agent, Evil Quick Reply 1.0.1, mChat v1.2.0, Prime Links 1.2.6, RulesPage1.0.0b
Plantilla(s) usada(s): MBStyle (modificación de la plantilla Prosilver)
Servidor: Windows, de pago
Actualización desde otra versión: 3.04 a 3.05
Conversión desde otro sistema de foros: --

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”