URL: http://www.marcusbeli.es/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.01 (foro de la URL), 3.04 (foro en proceso que no queremos hacer público))
MODs Instalados: Anti Bot Question, Browser Agent, Evil Quick Reply, mChat
Plantilla(s) usada(s): MBStyle (modificación propia de Prosilver)
Servidor: windows, de pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
He instalado en nuestro foro de pruebas el mod de Browser Agent y me gustaría saber si existe algo similar para los SO de los que navegan por el foro. Creo que son informaciones útiles para los que administran una web o foro.
Gracias de antemano.
Haliem Monstromo
PD: el foro de la URL no es en el que estamos instalando MODS y probando, ese es versión 3.01. Trabajamos en uno nuevo, pero que queremos mantener "en secreto" de momento para nuestros foreros y por eso no lo he puesto en la URL. No tengo problemas en darlo por mp a cualquier administrador o moderador si lo consideran necesario. Perdón por las molestias.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
MOD para visualizar el SO
-
MOD para visualizar el SO
URL: http://www.marcusbeli.es/LaFortaleza
Versión phpBB: phpBB3 v3.05
MODs Instalados: Anti Bot Question 1.2.0, Advanced Visual Anti Bot 1.0.0, Botones con Imágenes, Browser agent, Evil Quick Reply 1.0.1, mChat v1.2.0, Prime Links 1.2.6, RulesPage1.0.0b
Plantilla(s) usada(s): MBStyle (modificación de la plantilla Prosilver)
Servidor: Windows, de pago
Actualización desde otra versión: 3.04 a 3.05
Conversión desde otro sistema de foros: --
Versión phpBB: phpBB3 v3.05
MODs Instalados: Anti Bot Question 1.2.0, Advanced Visual Anti Bot 1.0.0, Botones con Imágenes, Browser agent, Evil Quick Reply 1.0.1, mChat v1.2.0, Prime Links 1.2.6, RulesPage1.0.0b
Plantilla(s) usada(s): MBStyle (modificación de la plantilla Prosilver)
Servidor: Windows, de pago
Actualización desde otra versión: 3.04 a 3.05
Conversión desde otro sistema de foros: --