Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Determinar automaticamente el Pais de procedencia

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Principe86
Usuario/a

Determinar automaticamente el Pais de procedencia

Mensaje por Principe86 »

URL: http://www.pesonline.site90.com/Foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Last Posts Titles; Highslide, mchat y ocultar enlances a no Registrados.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux. gratuito.
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Buenos dias.

Paso a contarles: Tengo un Foro que su cometido es reunir participantes para un juego de PC... Para que el conjunto de esas personas puedan jugar de forma correcta, osea sin lag, necesito que esten dentro del mismo Pais o a lo sumo Paises cercanos, tema que algunos usuarios no entienden y arruinan el buen funcionamiento del resto.

Entonces pregunto, existe algun MOD que identifique, a traves de la IP, de que pais se esta conectando un usuario y me lo muestre debajo del avatar, o, mejor aun, me muestre una banderita del Pais al cual pertenece. (Aunque ese MOD tenga que ir a examinar la extructura de la IP a otra pagina externa, ya que me parece que no podria determinarlo yo en mi propia Web)

He estado buscando y encontre un MOD en el cual uno puede elegir el pais como un dato mas del perfil y hace justamente eso, mostrar una banderita luego con esa eleccion. Pero en realidad lo que busco es que pueda ser automatico, que la propia pagina lo determine y lo muestre

Supongo que exisitira porque con el IP no es tan complicado de determinar el pais de procedencia, es mas, existen cientos de paginas que lo hacen. Por eso pregunto si existe este tipo de MOD que me permita rapidamente darme cuenta rapidamente de donde proviene cada uno y organizarlo en el grupo que corresponde.

Si tienen alguna otra sugerencia que solucione este tema tambien es bienvenida. Se me ocurre por ej un MOD que mida el PING con la IP del usuario pero, aunque medir el PING no es muy dificil, lo veo un poco mas complicado de implementar.

Saludos a todos y obviamente, gracias!

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”