Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Static pages 0.1.3
Static pages 0.1.3
URL: http://www.tegazoteg.com.ar/elmato/phpBB3/" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: automod
board3 portal
static pages
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
bueno gente mi duda es esta espero q me puedan ayudar, he instalado este mod, lo he desinstalado una y otra vez, pero siempre me da el mismo error, lo he instalado manualmente y depsues he tratado con el automod, pero como dije antes me da siemrpe em mismo error en "acp_pages.html" y este me dice manualmente como "q el archivo esta vacio no existe" y con el automod dice "root/adm/styles/acp_pages.html adm/styles/acp_pages.html Error" .
he seguido al pie de la letra las indicacion del xml y nada, si me pudieran ayudar se los agradeceria.
atte matistone
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: automod
board3 portal
static pages
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
bueno gente mi duda es esta espero q me puedan ayudar, he instalado este mod, lo he desinstalado una y otra vez, pero siempre me da el mismo error, lo he instalado manualmente y depsues he tratado con el automod, pero como dije antes me da siemrpe em mismo error en "acp_pages.html" y este me dice manualmente como "q el archivo esta vacio no existe" y con el automod dice "root/adm/styles/acp_pages.html adm/styles/acp_pages.html Error" .
he seguido al pie de la letra las indicacion del xml y nada, si me pudieran ayudar se los agradeceria.
atte matistone
Re: Static pages 0.1.3
mira no he instalado ese mod pero revisa loq ue te dice...
"root/adm/styles/acp_pages.html adm/styles/acp_pages.html Error"
ve que modificaciones isiste en esos archivos o si los agregaste (siesque abia que agregarlos)
los revisas y deveria quitar ese error
"root/adm/styles/acp_pages.html adm/styles/acp_pages.html Error"
ve que modificaciones isiste en esos archivos o si los agregaste (siesque abia que agregarlos)
los revisas y deveria quitar ese error

Versión phpBB: phpBB3 (version 3.0.4)
MODs Instalados: evil quick reply - top five - silverbar -otros que no recuerdo
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: mo
Conversión desde otro sistema de foros: no
Re: Static pages 0.1.3
eso es lo q me dice el automod, pero tanto manualmente como con automod siempre tira error en ese archivo, y lo unico q agregue es una sola linea q es lo q dice el xml de instalacion, no creo q sea eso