Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No puedo acceder al panel ACP
URL: http://www.planetabecario.com/foros" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): hestia
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola amigos.
He instalado phpbb en mi servidor Linux con PHP 5.0.67 y tengo un problema que no he conseguido resolver. Tras la instalación de PHPBB la página ha funcionado sin problemas pero, de buenas a primeras y sin instalar ni tocar absolutamente nada, he dejado de tener acceso al panel ACP. El problema que tengo es que valido usuario y contraseña y cuando hago clic en el botón "ir al panel de administración ACP" me sale la pantalla en blanco y el navegador me pone "terminado".
Lo he probado con IE7, FF3 y GChrome. He hecho la prueba en pc's de diferentes sitios y no hay forma de acceder. Por si fuera poco he pedido que el sistema me genere una nueva contraseña y con el nuevo pass también me ocurre lo mismo. Lo demás del foro funciona a la perfección (incluido el panel de moderador), únicamente no funciona el acceso a ACP que, como digo, me traslada a una página en blanco.
Hace unos días instalé el phpbb3 en este mismo servidor por primera vez y a los tres días me ocurrió lo que describo arriba. Volví a instalar el phpbb3 en el servidor y me ha vuelto a suceder. Temo que la hipotética solución de instalarlo una tercera vez no surta efecto.
Gracias por adelantado
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): hestia
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Hola amigos.
He instalado phpbb en mi servidor Linux con PHP 5.0.67 y tengo un problema que no he conseguido resolver. Tras la instalación de PHPBB la página ha funcionado sin problemas pero, de buenas a primeras y sin instalar ni tocar absolutamente nada, he dejado de tener acceso al panel ACP. El problema que tengo es que valido usuario y contraseña y cuando hago clic en el botón "ir al panel de administración ACP" me sale la pantalla en blanco y el navegador me pone "terminado".
Lo he probado con IE7, FF3 y GChrome. He hecho la prueba en pc's de diferentes sitios y no hay forma de acceder. Por si fuera poco he pedido que el sistema me genere una nueva contraseña y con el nuevo pass también me ocurre lo mismo. Lo demás del foro funciona a la perfección (incluido el panel de moderador), únicamente no funciona el acceso a ACP que, como digo, me traslada a una página en blanco.
Hace unos días instalé el phpbb3 en este mismo servidor por primera vez y a los tres días me ocurrió lo que describo arriba. Volví a instalar el phpbb3 en el servidor y me ha vuelto a suceder. Temo que la hipotética solución de instalarlo una tercera vez no surta efecto.
Gracias por adelantado
Re: No puedo acceder al panel ACP
Me autorrespondo.
Como me había instalado la última versión de phpbb, me he metido en el foro oficial en inglés y he visto un post en el que aseguraban que vaciando la caché se solucionaba el problema. Efectivamente así ha sido.
Lo que no sé es qué he hecho para que la caché haya bloqueado el acceso al panel de administrador (si alguien lo intuye, que por favor me lo diga), pero por lo menos ya respiro tranquilo.
Gracias aún así.
Saludos
Como me había instalado la última versión de phpbb, me he metido en el foro oficial en inglés y he visto un post en el que aseguraban que vaciando la caché se solucionaba el problema. Efectivamente así ha sido.
Lo que no sé es qué he hecho para que la caché haya bloqueado el acceso al panel de administrador (si alguien lo intuye, que por favor me lo diga), pero por lo menos ya respiro tranquilo.
Gracias aún así.
Saludos
-
Pantalla en blanco al acceder al foro
En mi caso, al acceder al foro http://www.hipotecasypisos.com/forohipotecas/index.php también salía pantalla en blanco.
El foro llevaba ya mucho tiempo funcionando y sin haber hecho ningún cambio reciente el foro dejó de funcionar y solo pantalla en blanco.
He limpiado la cache borrando los archivos del servidor por supuesto excepto el index.php y el .htaccess y solucionado.
Dejo aquí mi incidencia por si les puede servir a otros de ayuda.
Por si acaso, guardar una copia de seguridad de todos los archivos de la cache que se borren.
El foro llevaba ya mucho tiempo funcionando y sin haber hecho ningún cambio reciente el foro dejó de funcionar y solo pantalla en blanco.
He limpiado la cache borrando los archivos del servidor por supuesto excepto el index.php y el .htaccess y solucionado.
Dejo aquí mi incidencia por si les puede servir a otros de ayuda.
Por si acaso, guardar una copia de seguridad de todos los archivos de la cache que se borren.
- sanderoclub
Confirmo la data para los buscadores de Google. Yo llegue aqui porque no podia acceder al ACP de mi foro phpbb3. Se soluciona borrando el cache via FTP, dejando sin borrar los archivos index.html y htacces. Este foro de phpbb3 es lo mas grande que hay! GRACIAS! 

- sanderoclub
URL: http://www.sanderoclub.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.
MODs Instalados: ACP Add User MOD
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3)
Advertisement Management
Global Announcements on Index
ModernDignity Flash Animated Cumulus Tag Cloud Mod
Precise Similar Topics II
Presentations obligated mod
Sortables CAPTCHA Plugin
Thanks for posts
Tinypic Plugin MOD
Topic solved
UMIL - Unified Mod Install Library
Welcome PM on first Login (WPM)
Plantilla(s) usada(s): Personalizada basada en BussinesBoard2
Servidor: Linux Pago
Actualización desde otra versión: Si. 3.07
Bueno gente, me he vuelto a topar con el mismo problema a los pocos dias, y esta vez los pasos que he dado son los siguientes:
Borrar el Cahce via FTP - No funcionó esta vez
Vaciar las tablas de searchWordlist en PHPMyadmin del servidor - No funciono esta vez
Borrar todas las cookies del sitio desde el logue normal en el foro *********FUNCIONANDO *********
Alguno podra decirme como volver este sistema mas estable? El primer error que empezó a manifestarse es "too many connections"
Luego daba error a traves del Mod de dar gracias, diciendo GRACIAS NO VALIDAS
Y asi fue creciendo el problema. Llelgue a tener un archivo error Log de 480 megas!
Alguno ha atravesado esta situacion? Gracias por enseñarme, estoy haciendo mis primeras armas en phpbb3
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.

MODs Instalados: ACP Add User MOD
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3)
Advertisement Management
Global Announcements on Index
ModernDignity Flash Animated Cumulus Tag Cloud Mod
Precise Similar Topics II
Presentations obligated mod
Sortables CAPTCHA Plugin
Thanks for posts
Tinypic Plugin MOD
Topic solved
UMIL - Unified Mod Install Library
Welcome PM on first Login (WPM)
Plantilla(s) usada(s): Personalizada basada en BussinesBoard2
Servidor: Linux Pago
Actualización desde otra versión: Si. 3.07
Bueno gente, me he vuelto a topar con el mismo problema a los pocos dias, y esta vez los pasos que he dado son los siguientes:
Vaciar las tablas de searchWordlist en PHPMyadmin del servidor - No funciono esta vez
Borrar todas las cookies del sitio desde el logue normal en el foro *********FUNCIONANDO *********
Alguno podra decirme como volver este sistema mas estable? El primer error que empezó a manifestarse es "too many connections"
Y asi fue creciendo el problema. Llelgue a tener un archivo error Log de 480 megas!
Alguno ha atravesado esta situacion? Gracias por enseñarme, estoy haciendo mis primeras armas en phpbb3

- leviatan21
- Género:
Hola sanderoclub :sanderoclub escribió:Bueno gente, me he vuelto a topar con el mismo problema a los pocos dias, y esta vez los pasos que he dado son los siguientes:
Si tienes un error como el "too many connections" no es un error tuyo o del foro, sino del servidor, mas explicitamente del servidor de la base de datos y es un problema común en muchos hostings compartidos.
Quizás vaciar las tablas de búsqueda sea una solución a veces, cuando los servidores tienen límite para sus bases de datos, pero a veces, vaciar las sesiones desde el ACP puede ser mejor solución.
Han habido reportes en el foro oficial que indicaban tener muchos baneos también hacen colapsar la base en ciertos casos.
Tener un log de errores tan grande tampoco es recomendable, de seguro puedes eliminarlo, y se creará sólo nuevamente si hay errores nuevos.
Cuando lo hagas, y se genere uno nuevo, no esperes a que se haga muy grande y adjuntalo a un próximo mensaje aquí.
Si un foro tiene problemas, con el código, digamos por que un MOD está mal instalado u ese MOD tiene errores, se puede buscar la causa habilitando el modo DEBUG
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein