Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cambiar Estilo de un solo foroTema Solucionado
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
- Leonenredado
- Género:
Cambiar Estilo de un solo foro
URL: http://fiatduna.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB2 (2.0.23)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola, estoy buscando algún mod que me permita cambiar el estilo de un solo foro, (es decir que todos los foros en general usen subsilver y que un foro en particular al entrar cambie de estilo) en phpbb3 tenemos la opción de elegir un estilo para cada foro en particular y eso es lo que quiero hacer en un phpbb2, espero que me hayan entendido, desde ya les agradezco.
Un abrazo.
Versión phpBB: phpBB2 (2.0.23)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola, estoy buscando algún mod que me permita cambiar el estilo de un solo foro, (es decir que todos los foros en general usen subsilver y que un foro en particular al entrar cambie de estilo) en phpbb3 tenemos la opción de elegir un estilo para cada foro en particular y eso es lo que quiero hacer en un phpbb2, espero que me hayan entendido, desde ya les agradezco.
Un abrazo.
Re: Cambiar Estilo de un solo foro Tema Solucionado
creo que eso se conseguía con un mod llamado SubTemplates.
De todos modos te recomiendo que actualices a la versión 3.x porque dentro de pocos meses ya no habrá soporte a phpBB2.
De todos modos te recomiendo que actualices a la versión 3.x porque dentro de pocos meses ya no habrá soporte a phpBB2.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
- Leonenredado
- Género:
Re: Cambiar Estilo de un solo foro
Te agradezco la respuesta, ya estamos testeando un 3, pero el problema es que muchos de los usuarios son gente grande, con unos cuantos años arriba, y nos cuesta hacerlos entender este, y donde le modificamos gráficamente todo el diseño se nos vuelven locos, pero la migración no va a tardar mucho mas!
Un abrazo.
Un abrazo.
No os lo penseis mucho, phpbb3 ya tiene una opcion en su ACP para que se pueda ver un foro o mas en particular con otro estilo 

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
- Leonenredado
- Género:
Hola Manolo, si si conozco la opción en el 3, yo administro un foro en http://hablemosdecarreras.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false; y ese esta con la ultima versión, pero bueno en este otro hay mas de 4000 usuarios y estan rechazando la opcion de migrar de version.Manolo escribió:No os lo penseis mucho, phpbb3 ya tiene una opcion en su ACP para que se pueda ver un foro o mas en particular con otro estilo
Les comento que ya instale en un foro de pruebas el mod que me pasó Huan y funciona 10 puntos!
Muchas gracias por la ayuda, un abrazo.
me alegro de que funcionara. Pero te insisto en que deberías actualizar. Lo que podrías hacer es crear una copia de seguridad de tu foro versión 2 en otro directorio y lo actualizaras, y si el aspecto te gusta y crees que la gente podría asimilar la actualización podrías habilitarlo, o actualizar el foro operativo.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!