Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Autentificacion de usuario en registro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
pixel107
Observador/a

Autentificacion de usuario en registro

Mensaje por pixel107 »

Se puede pedir cierta informacion como requisito a la hora de registrarse?.

Es que pretendo hacer un foro privado, y lo que me gustaria saber es si hay un mod en el que se pueda pedir una clave de confirmacion preestablecida o algo que de no tenerla no se pudiera acceder al registro.

No se si me explico :roll: .

Gracias de antemano

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Y que tal si creas un foro privado con alguna limitacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n o si lo prefieres un apartado del foro protegido con contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a para su acceso?.
las posibilidades son muchas el caso es que tengas claro cual quieres aplicar.

Salu2.
Tole

daosorio
Observador/a

Re: Autentificacion de usuario en registro

Mensaje por daosorio »

A lo mejor lo que puedes hacer es lo siguiente:

1.- Que los usuarios que se registren queden a reserva de aprobacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n por parte del admin

2.- Que crees grupos privados, y solo esos tengan acceso a la zona que quieran.

3.- Que restringas el acceso a nivel de cada seccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n

pixel107";p="9010 escribió:Se puede pedir cierta informacion como requisito a la hora de registrarse?.

Es que pretendo hacer un foro privado, y lo que me gustaria saber es si hay un mod en el que se pueda pedir una clave de confirmacion preestablecida o algo que de no tenerla no se pudiera acceder al registro.

No se si me explico :roll: .

Gracias de antemano
URL: www.academias.cgsat.net/foro/
Plantilla(s) usuada(s): ca_aphrodite_sblue
MODs instalados: Board Message MOD XL, Who viewed a topic, Resize Posted Images Based on Max Width y EasyMOD
Version de phpBB: 2.21
Servidor: pago
Si es una actualizacion desde otra version: 2.19 a 2.21
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: no

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”