Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como puedo cambiar

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
halisco
Observador/a

Como puedo cambiar

Mensaje por halisco »

Hola que archibos tengo editar para cambiar en el perfil lo de MSN Messenger, Yahoo Messenger: etc y otra cosa cuando edito un archibo me tiene que poner este mensaje fue editado por el nombre y la fecha?
por que eso no me sale es un mod?
mi foro
http://duelosonline.com/foro" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Como puedo cambiar

Mensaje por HuanManwe »

por favor danos todos los datos de soporte, no solo la dirección del foro. También procura usar los signos de puntuación, para dividir tus frases suficientemente bien como para poder leerlas y entender lo que dices a la primera.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

halisco
Observador/a

Mensaje por halisco »

URL: http://duelosonline.com/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: phbb3
Servidor: hosmysiti de apgo
Hola que archivos tengo editar para cambiar en el perfil de usuario lo de MSN Messenger, Yahoo Messenger por lo que yo quiera poner.
Al editar un mensaje quiero que salga este mensaje fue editado por usuario y hora.
Saludos

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

halisco escribió:que archivos tengo editar para cambiar en el perfil de usuario lo de MSN Messenger, Yahoo Messenger por lo que yo quiera poner.
Editando los ficheros de idioma /language/es/ucp.php. Líneas 456 para 'UCP_MSNM' => 'MSN Messenger', y 487 para 'UCP_YIM' => 'Yahoo Messenger',
También hay referencias en el archivo common.php del mismo directorio.

Es de vital importancia que una vez editados guardes esos archivos con codificación UTF-8 sin BOM. Si no sabes qué es usa un programa llamado Notepad++ para editarlos, porque con ese puedes hacer lo de la codificación yendo a Formato --> Codificar en UTF-8 sin BOM.
halisco escribió:Al editar un mensaje quiero que salga este mensaje fue editado por usuario y hora.
Eso creo que se hace con un MOD, pero no recuerdo cuál. Aunque creo que si usas el buscador encontrarías alguna referencia a ese tema porque me parece que hace unos días alguien preguntó lo mismo.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”