Hace tiempo estaba buscando un buen hosting gratis q admitiera links warez.....
Y asi empezo mi travesia xD
Me tope con Freexa.com.ar (Actualmente creo q ya murio xD (lleva de 3 a 4 meses disque en mantenimiento xD) ...)
300 mb Espacio en disco
10 GB de Transferencia
Soporte PHP
7 Bases de Datos MySQL
5 Add-on dominios - 5 Sub Dominios
Administrador de Archivos vía Web
WebMail - y muchas más cosas.
Acceso FTP
AutoInstalador de Aplicaciones
Luego con mundocaleta.es (Sigue funcionando ... pero pz miren)
5Gb Espacio en disco
50 GB de Transferencia
Soporte PHP
999 Bases de Datos MySQL
999 Add-on dominios - 999 Sub Dominios
Administrador de Archivos vía Web
WebMail - y muchas más cosas.
999 cuentas de Acceso FTP
AutoInstalador de Aplicaciones .... 999 de todo ... y luego T.T .!
Bajo todo a : 1Gb de disco, 50gb de trasferencia, y 10 de todo ... y no a 999 como era antes xD!
Y entonces me cruce con XXXXXXXXXX.xxx
Es un excelente hosting de pago y gratis ...
Obtienes el ilimitado de todo todo con 5USD mensuales
Y los planes gratis: q son los mas interesantes.............
Tienen varios .....
Planes de hosting Gratis:
Basic
Espacio: 160MB
Transferencia: 1600MB
Todas las cosas: 4
Personal
Espacio: 340MB
Transferencia: 3400MB
Todas las cosas: 25
Busines
Espacio: 760MB
Transferencia: 7600MB
Todas las cosas: 30
Advanced
Espacio: 3GB
Transferencia: 20GB
Todas las cosas: 75
Super
Espacio: 5GB
Transferencia: 45GB
Todas las cosas: 100
(Los de ahi arriba todos esos son gratis gratis no pagas ni un centavo pero con algo has de pagar verdad..! pz los pagas con mensajes en su foro de soporte el super q es el mas superior a todos los hostings gratis lo pagas aproximadamente con un mensaje al dia xD...)
Hosting VIP (Estos son los q mas interesan a partir de aqui no encuentras planes iguales gratis ni en marte xD.! pero ofrecen mucho porque ? se preguntaran pz porque simplemente esos hostings son para usuarios VIP (y para ser vip donas 10USD via paypal) Done y por casualidad se equivocaron o por sorteo nose me dieron uno ilimitado de todo si ilimitado de todo....(disco, trasferencia , etc) increible y de ahi los pagas tambien el maximo hosting de 120Gb y 1Tb de trasferencia y ilimitado de todo lo pagas con aproximadamente 3 mensajes por dia en su foro de soporte... )
VIP Super
Espacio: 10GB
Transferencia: 70GB
Todas las cosas: Ilimitado
VIP Plus
Espacio: 22GB
Transferencia: 150GB
VIP VIP
Espacio: 55GB
Transferencia: 600GB
VIP VIP II
Espacio: 120GB
Transferencia: 1TB (1000 GB)
Ahora lo mejor estos servidores estan en Polonia y admiten cualquier contenido de forma legal... , pero mejor xxx al administrador no le gusta la idea de tener xxx en su hosting ...
En resumen :
Un Hosting de Espacio: 5GB, Transferencia: 45GB, Todas las cosas: 100 lo Obtienes totalmente Gratis...
Y el mejor Solo por promocion Donando 10 Dolares por Paypal (Unico pago de por vida) ya eres vip y puedes tomar gratis los planes de hosting VIP y obtienes hasta : Espacio: 120GB, Transferencia: 1TB (1000 GB), Todas las cosas: Ilimitado (Yo ya tengo mi hosting

ES UN HOSTING GRATIS, CASI ILIMITADO, SIN PUBLICIDAD, ADMITE WAREZ, RAPIDO, CONFIABLE, NUEVO .....
y precisamente por ser nuevo y tener pocos usuarios es q es super super rapido y no veran caida alguna como el estupido 000webhost... q se cae cada minuto xD ....
y no quemos q se vuelva una tortuga asi q les dare unicamente el link del hosting a pocos usuarios envienme un MP si lo quieren...