Página 1 de 1

Problema al instalar el bbcode hide

Publicado: 28 Abr 2009, 20:48
por Walrock
URL: http://animeparatodos.co.cc" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: respuesta rapida, y el hide bbcode
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: Gratis
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola acabo de instalar el hide bbcode y cuando hago un post me dice esto:

Imagen

Algo hice mal pero noc q, lo instalecon el automod..
Ayuda por favor

Re: Problema urgente al instalar el bbcode hide

Publicado: 28 Abr 2009, 21:36
por ThE KuKa
Sube el archivo a la carpeta /language/es/ :shock: el error lo dice todo.

Edito para quitar eso de "urgente" que manía tenéis... :?

Re: Problema al instalar el bbcode hide

Publicado: 28 Abr 2009, 21:45
por Walrock
je para mi es urgente porq sino no puedo abrire l foro, pero la carpeto langues/es no viene ya en el mod?? y la subo a donde van los mods o donde?

Re: Problema al instalar el bbcode hide

Publicado: 28 Abr 2009, 21:53
por ljscodex
no la carpeta que viene con el mod seguramente es language/en , copia los archivos que tienes en ese directorio a la carpeta es/mod de tu hosting.

Re: Problema al instalar el bbcode hide

Publicado: 29 Abr 2009, 02:31
por Walrock
noc ahi lo puse epro sigue el mismo problema noc la verdad q hacer

Re: Problema al instalar el bbcode hide

Publicado: 29 Abr 2009, 02:35
por Walrock
el lenguaje/es esta en la carpeta root, yo lo subi asi noc como hacerlo si esta mal :S

Re: Problema al instalar el bbcode hide

Publicado: 30 Abr 2009, 19:31
por ThE KuKa
Off Topic:
El otro tema ha sido enviado a la Papelera, no repitamos dudas.
Hay una gran guía para aprender a instalar MODs, y las instrucciones de los MOD vienen detalladas sobre donde subir cada archivo y/o carpeta, hemos de leer atentamente esas instrucciones.

En el MOD debe hacer una carpeta de nombre root dentro de esta otra con nombre /language/ dentro de esta otra con nombre /en/ y si esta traducido, otra con nombre /es/, y dentro de dichas carpetas, estan otras, como ACP, EMAIL y MODS.

Bien supongamos que no esta traducido, coge el archivo de la carpeta root/language/en/mods/simple_hide_bbcode.php y subelo a tu servidor en la ubicación esta:
www.tusitio/tuforo/language/es/mods/sim ... bbcode.php

S@lu2

Re: Problema al instalar el bbcode hide

Publicado: 01 May 2009, 02:22
por Walrock
si esta la carpeta es/mod, pero en esa caprta solo ahi un archivo con este nombre: simple_hide_bbcode.php y no ahi ninguna de estas carpetas ACP, EMAIL y MODS, lo mismo pasa en la caprtea /en, si queres de ultima te hago admin y me ayudarias??

Re: Problema al instalar el bbcode hide

Publicado: 01 May 2009, 05:38
por Alorse
Aparece language/es/mod/ o language/es/mods/?, fijate en eso, y si aparece como mencionas simplemte cambiale el nombre a la carpeta por mods (con las S al final) y listo.

Re: Problema al instalar el bbcode hide

Publicado: 01 May 2009, 10:08
por Walrock
entro a lenguaje, de ahi voy a la carpeta llamada es, luego a la carpeta modsy lo unico q tengo es este archivo: simple_hide_bbcode.php lo mismo ahi si entro a la carpeta en. noc que hacer :S