Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Karma Mod 1.0.5 (no se visualizan las imagenes)

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
MustangVion
Observador/a

Karma Mod 1.0.5 (no se visualizan las imagenes)

Mensaje por MustangVion »

URL: http://www.angelotakufics.org/foro/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados:
-evil quick reply 1.0.1
-Ajax chat
-Karma mod 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): DirtyBoard2
Servidor: linux, de pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: No

Gracias por atender mi solicitud.

Bien, instale el Karma Mod 1.0.5 que es el mas reciente y apto para la ultima versión de phpbb, y se instala y funciona perfectamente, pero la única vicisitud es que no muestra las imágenes que debería mostrar para dar o disminuir el karma.

Es decir, abajo de la descripción de cada usuario en los temas, debería aparecer una imagen con un signo de + para dar karma y una con un signo de - para disminuir, pero por mas que he intentado, las imágenes no se muestran y simplemente se muestra la descripción de la imagen.

Me pregunto si alguien ha tenido un problema similar y el como lo ha solucionado?

-Las imágenes están en la ruta correcta
-He actualizado todos los caches de las plantillas
-He asignado manualmente la imagen desde las opciones de la plantilla
-He revisado el código y todo esta correctamente configurado

Cualquier sugerencia es bien aceptada.
Gracias.

kilateszone
Avanzado/a
Género:

Re: Karma Mod 1.0.5 (no se visualizan las imagenes)

Mensaje por kilateszone »

a la verdad nunca entendí como funciona ese MOD, pero no creo que sea como imágenes el Karma MOD, creo que estas buscando el "user reputation" que es el que usan aquí, que es por lo que veo lo que estas buscando..

Si no era el mismo MOD que estaba instalado aquí anteriormente te recomiendo que pongas a disposición la url de descarga de dicho MOD, asì lo vemos y te decimos
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
Si los pieles rojas tienen reservaciones... ¿por qué no viajan?
Si el tiburón anda con una... ¿la almeja anda con ostra?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?

Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?

Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...

Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”