Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Portal
Evil Quick Reply
Top Five
Plantilla(s) usada(s): SoftBrown
Servidor: Gratuito: eshost.com.ar
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola a todos!!
Ya instale en mi foro el Mod thanks_first_post_ 0.0.1 que lo descargué de esta misma web.
El único problema que tengo es que no me aparece el botón de dar GRACIAS, en el perfil de usuario SI se ve la leyenda de las gracias recibidas y la cantidad dada, pero no sale el botón para agradecer..

Ya he buscado mucho aqui musmo sobre este tema, y todo lo relacionado ya lo he hecho y no puedo dar con la solucion...
He creado la tabla desde phpmyadmyn (que pide el mod), pasado la carpetas de la imagen de dicho botón, actualizado la plantilla, eliminar caché, tambien he revisado los pasos mil veces y veo todo correcto en cuanto a la instalación, pero no aparece el botón.
Haciendo una prueba, pongo un enlace: http://www.lacafeteria.eshost.com.ar/thanks.php" onclick="window.open(this.href);return false;
y me dice que no estoy autorizado a dar gracias en este mensaje, he buscado por todo el ACP pero no encuentro alguna configuracion sobre los permisos, no se que hacer!
He probado registrar un usuario nuevo y tampoco sale el botón, me pueden ayudar por favor????
Desde ya muchas gracias!!