Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Insertar boton debajo del avatar de cada usuario

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
ertocha
Usuario/a
Género:

Insertar boton debajo del avatar de cada usuario

Mensaje por ertocha »

Hola me gustaria saber como hacer para incluir otro boton "aparte de los que ya hay" debajo del avatar de cada usuario, como eso que salen debajo sobre "ICQ,MSN,WWW..etc" Me gustaria hacer uno que redirigiera a un lugar determinado, osea casi como clonar el "WWW" que suele haber pero cambiando el icono "que ya lo tengo".

Gracias
URL: http://www.ertocha.es/Foro/index.php";
onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Sidebarleft, sitemapgenerator, gymsitemap,portal 1.2, phppbb_chat,fadenews.
Plantilla(s) usada(s): acidtech
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros: No

Manolo
Ex Staff
Género:

Re: Insertar boton debajo del avatar de cada usuario

Mensaje por Manolo »

Cual de las tres webs necesita la ayuda? Esta muy pero que muy bien poner los datos de soporte en la firma, pero si se tienen varios foros hay que concretar cual de ellos tiene el problema o duda, supongo que debe ser la 2ª de tu firma y que te refieres al avatar en los post, pon tu viewtopic_body.html en pastebin.

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

ertocha
Usuario/a
Género:

Mensaje por ertocha »

Otia perdona por el despiste.
Pues prefiero siempre probar las cosas primero en el de pruebas, por si acaso la cagase.
No me refiero al avatar, sino a lo que hay debajo, a los iconitos con el PM enviar mensaje Web MSN etc.
Me gustaria ssaber como meter un link con un icono justo hay...espero explicarme bien.
Codigo borrado
Y de nuevo perdonad por el despiste, ni cai en la cuestion.

Te dejo tambien el link a un topic para que veas lo que te digo.
http://www.ertocha.es/pruebas/viewtopic.php?f=2&t=2
MODs Instalados: Sidebarleft, sitemapgenerator, gymsitemap,portal 1.2, phppbb_chat,fadenews.

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Ya te entendi antes, por eso te dije que pusieses en PASTEBIN tu viewtopic_body.html no el overal_header, ahora no es necesario ya que aclaraste que la web es la del prosilver, si esta noche no me da tiempo te lo pongo mañana.

PD: Sino sabes como usar pastebin, es muy facil, arriba tienes el enlace, subes el codigo y solo posteas la url resultante,las normas prohiben poner codigos mas largos de 50 lineas, por eso esta pastebin.

Edito: Pues veo que no te entendi del todo, esos botones se agregan segun se rellenen los datos en el perfil de los usuarios, yo entendi poner un boton por defecto a todos, si es la 1ª opcion es muy complicado de realizar si es la 2ª lo puedo intentar, tu diras.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

ertocha
Usuario/a
Género:

Mensaje por ertocha »

Pues es la opcion dificil, es la de ir rellenando el perfil de usuario....Estuve intentando modificar el archivo que contiene esos datos pero no consigo que luego se reflejen los cambios dentro del foro, osea consegui cambiar los enunciados de Jabber, ICQ etc y intente clonar el que hace el www pero como te digo luego los cambios no se reflejan en el foro, solo en el menu del usuario-->perfil.

Ahora mismo no recuerdo que archivo estuve tocando para cambiar esto, ahora mismo estoy en el trabajo haber si esta tarde te puedo aportar algo mas.
Saludos y gracias

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”