Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
error con el Wall Mod
error con el Wall Mod
URL: http://www.losposts.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: thanks, top poster
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: windows - de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
hola chicos...
les comento que termine de instalar correctamente el Wall Mod (para colocar comentarios en el perfil de cada usuario)...hasta ahi todo bien.
pero cuando realicé una prueba, enviando un mensaje, una vez dados todos los permisos a los usuarios y al administrador, me aparece la pagina:
THE PAGE CANNOT BE FOUND.
y en la barra de direcciones dice esto:
http://www.mipagina.com/wall.php?mode=post&u=56" onclick="window.open(this.href);return false;
¿en que le erré?
muchas gracias!!!
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: thanks, top poster
hola chicos...
les comento que termine de instalar correctamente el Wall Mod (para colocar comentarios en el perfil de cada usuario)...hasta ahi todo bien.
pero cuando realicé una prueba, enviando un mensaje, una vez dados todos los permisos a los usuarios y al administrador, me aparece la pagina:
THE PAGE CANNOT BE FOUND.
y en la barra de direcciones dice esto:
http://www.mipagina.com/wall.php?mode=post&u=56" onclick="window.open(this.href);return false;
¿en que le erré?
muchas gracias!!!
URL: http://www.losposts.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4|)
MODs Instalados: thanks, top poster, karma
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4|)
MODs Instalados: thanks, top poster, karma
- kilateszone
- Género:
Re: error con el Wall Mod
Estàs seguro que desde el ACP aceptaste la opcion de WALL ?, porquè tengo el mismo MOD y funciona correctamente
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?
Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?
Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?
Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...
Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados
-
Tengo un problema con un Mod en mi foro, he instalado el Mod Wall y he seguido paso a paso la instalación con éxito sin ningún problema pero al postear en cualquier perfil de mi foro se postea dos veces el comentario, he comprobado la base de datos y solo consta una entrada por comentario pero en cambio se visualiza por duplicado en el perfil, si elimino uno de los dos comentarios repetidos, simultaniamente se borran los dos y no tengo forma de solucionarlo, y en preferencias del muro en el panel de control de usuario solo me aparece la opción de notificación de comentarios por email pero no me muestra las opciones de quien quiero que postee o no en el muro (opción solo amigos, nadie ....) muchas gracias de por adelantado.
-
URL: guitarherocommunity.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: wall 0.1
toksta chat
Plantilla(s) usada(s): Dirtyboard
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
me dio algun problema con overallheader al actualizar las plantillas pero lo solucioné , me baje el estilo del foro de nuevo, comparé la plantilla nueva con la mia y encontré todos los errores
actualicé y funciona a la perfección (que guerra me ha dado). Lo único que veo es que si eliminas un comentario del perfil no desaparece, aparece visible en la lista de comentarios pero tachado, no hay algúna forma para que los comentarios eliminados del perfil desaparezcan de la lista? o de la base de datos sin tener que quitarlos manualmente?
Disculpar por no poner los datos en el post anterior... se me pasó X)
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: wall 0.1
toksta chat
Plantilla(s) usada(s): Dirtyboard
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Hola de nuevo, bueno finalmente encontré que había copiado dos veces el mismo codigo en memberlistview y por eso salian los comentarios dos vecesTricutricu escribió:Tengo un problema con un Mod en mi foro, he instalado el Mod Wall y he seguido paso a paso la instalación con éxito sin ningún problema pero al postear en cualquier perfil de mi foro se postea dos veces el comentario, he comprobado la base de datos y solo consta una entrada por comentario pero en cambio se visualiza por duplicado en el perfil, si elimino uno de los dos comentarios repetidos, simultaniamente se borran los dos y no tengo forma de solucionarlo, y en preferencias del muro en el panel de control de usuario solo me aparece la opción de notificación de comentarios por email pero no me muestra las opciones de quien quiero que postee o no en el muro (opción solo amigos, nadie ....) muchas gracias de por adelantado.

Disculpar por no poner los datos en el post anterior... se me pasó X)