Página 1 de 1

[RC1] Prime Anti-Bot 1.0.4

Publicado: 31 Mar 2009, 19:32
por ThE KuKa
Nombre del MOD: Prime Anti-Bot
Autor del MOD: primehalo < primehalo@gmail.com > (Ken F. Innes IV) http://www.absoluteanime.com/forum/mods ... ctions.xml" onclick="window.open(this.href);return false;
Descripción del MOD
Este MOD implementa un texto basado en la validación del sistema, a fin de verificar que el "registrado" es humano y no un robot de SPAM. Se recuerda que la validación ha sido correcta de modo que el usuario no tendrá que volver a validarla de nuevo. La validación de frases y preguntas, y las respuestas son totalmente personalizables, se puede poner tantas, o tan pocas como quiera el Administrador (se escoge una de la lista de forma aleatoria cada vez que sea necesario). Puede ser configurado para validar los nuevos registros y mensajes de invitados.

Instalación: Para instalar el MOD leer el install.xml
Para subsilver2 mirar en /contrib/template subsilver2.xml

Tras la instalación vaciar cache de plantillas.

Traducción: primehalo (o eso parece, si no es así avisarme por favor).
Versión del MOD: 1.0.4
Dificultad: Fácil
Tiempo de Instalación Aprox. 5 Minutos
Compatible con phpBB: 3.0.x
Tema original en phpBB: http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... 9#p3139369

[RC1] Prime Anti-Bot 1.0.4

Publicado: 29 Ene 2011, 21:01
por Matutevalia
Instale este MOD, mi plantilla esta basada en Subsilver2. Existen dentro del MOD los archivos para esa plantilla pero no esta la explicacion de como modificarla para que se vea.

En Prosilver se editan 2 archivos:

styles/prosilver/template/posting_editor.html

y

styles/prosilver/template/ucp_register.html
Y anda perfecto.

Pero en subsilver2 (Plantilla UniversalSpace) posting_editor.php no existe. Solo pude modificar el segundo.
Estoy tratando de encontrar cual es el archivo correspondiente, pero aun no lo encuentro.

Salu2