URL: http://jackmanfans.netau.net/jackweb/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: (en el sitio en cuestión) lenguaje: español full (con los botones de prosilver y subsilver)
Versión de phpBB: 3.0.4
Servidor: S.O. windows XP, gratuíto 000.webhost.com
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
He instalado hace un par de días mi primer foro, soy totalmente novata y tras realizar varias búsquedas sobre el tema y no hallar respuesta me dirijo a vosotros para plantearos mi duda. En el momento de la instalación no se realizó en Español así que tras varios intentos y consultas sobre cómo hacerlo lo conseguí. Os envío captura del panel de control

Como os he dicho soy totalmente novata, así que agradeceré mucho vuestra ayuda. Como acabo de comentar sólo he encontrado tutoriales detallados de la primera instalación, después de ésta fase hay otras partes a configurar y me encuentro algo perdida pues no son tan exhaustivos en sus explicaciones, no sé si he buscado correctamente si me podéis orientar o si es que no existe, entonces a ver si alguno de los que sois expertos se anima a realizarlo

Muchas gracias