Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ya esta instalado el foro en local, pero...

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Tchaka
Observador/a

Ya esta instalado el foro en local, pero...

Mensaje por Tchaka »

He instalado con exito mi foro y lo estoy testeando en local, ingreso al panel de administracion sin problemas.
Los problemas vienen cuando trato de registrar un usuario nuevo, me dice que algo de Debug Mode, y me muestra la ruta en donde se encuentra el error, algo de
.....\phpBB2\includes\emailer.php y la linea.
Consulte con un amigo y me dijo que debia colocar un servidor de mails en mi maquina, pero no se como apuntar todo al mailserver.
Quisiera saber si es eso, o se debe a que hay algo mal configurado.
Mi hosting me da en mi panel cuentas de correo, pero no se si al subir mi carpeta de foro automaticamente van a apuntarse los codigos.
Otra cosa, he notado que si descomprimo la carpeta phpBB2 en mi escritorio, y le digo que se comparta para web, no ocurre nada, sin embargo, si creo una carpeta - la comparto para web - y alli coloco a phpBB2, efectivamente si puedo instalar todo sin problemas.

Les envio a todos un saludo muy fraterno desde el otro lado del mundo, y en representacion de mi pais la menos por este medio, nos solidarizamos con toda la hermandad espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ola por los triste atentados de Madrid.

Gracias por su respuesta

Nkieto
Ex Staff

Re: Ya esta instalado el foro en local, pero...

Mensaje por Nkieto »

Creo que con instalar el servidor de correo bastarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a. No hay que relacionar nada (me parece).

Quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© tienes?? LInux o Windows??

PD.- Gracias por tus palabras de apoyo a Espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a, y en especial a Madrid
Última edición por Nkieto el 18 Mar 2004, 08:22, editado 1 vez en total.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”