Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n: 2.0.15 ---> 2.0.18

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Alfa
Observador/a

Actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n: 2.0.15 ---> 2.0.18

Mensaje por Alfa »

Saludos,

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Como estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n?. Espero que bien :wink: .
Bueno, verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n, en un foro estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.15, y quiero actualizarla a la 2.0.18, me leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ este post: http://www.phpbb-es.com/foro/actualizar ... t1555.html

Y... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿hago lo mismo para actualizar a la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.18?
Me bajo solo el Change Files Only, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿no?

Muchas gracias!

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

En principio si, aunque pocos datos aportas sobre tu sitio, si tienes MODs o no, etc.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Alfa
Observador/a

Mensaje por Alfa »

Jeje, losiento, no tengo ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mod...

EDIT: Se me olvidaba, si tengo la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.15, he de pasar por la .16,.17 antes de la .18 o puedo actualizar desde la .15 a la 1.18 con solo lso Changes Files Onlyne, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿???
Última edición por Alfa el 31 Oct 2005, 20:32, editado 1 vez en total.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Puedes cambiar directamente.

S@lu2

✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen

monjanegra
Usuario/a

Mensaje por monjanegra »

Me baje la segunda nueva actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del 2.0.18 que trae los archivos common.php e includes/usercp_register.php pero al subir estos dos me da error luego, necesitarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a saber si para actualizar correctamente este fix es simplemente subiendo estos archivos o como.

Gracias

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

A ver... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿si mal no recuerdo tu no usas [acronym="Foro MODificado"]Plus[/acronym]? o al menos poner la URL en cada mensaje por favor, asi es imposible adivinar o recordar cada web...

Si usas [acronym="Foro MODificado"]Plus[/acronym], resube de nuevo los Backups que tenias de esos dos archivos, y haz los cambios a mano, editandolos.

S@lu2

✅

Alfa
Observador/a

Re: Actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n: 2.0.15 ---> 2.0.18

Mensaje por Alfa »

EDIT: Pero, tengo que subir los ficheros desde el panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del foro, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿no? Es que es la primera vez que actualizo un foro :P

Bien, gracias.
Ahora creo que ya lo tengo todo listo. :o
Osea, me bajo el zip, y pongo esto en el servidor:
http://img277.imageshack.us/img277/4784/foro4hz.jpg

Luego, ejecuto el update_to_latest.php (que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en install) desde mi navegador.
Luego borro las carpetas contrib e install y listo, ya tengo el foro actualizado. :P

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Es así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ o no? Antes que hacer nada. XD

Muchisisisismas gracias!
Última edición por Alfa el 31 Oct 2005, 21:07, editado 1 vez en total.

monjanegra
Usuario/a

Mensaje por monjanegra »

ThE KuKa";p="8774 escribió:A ver... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿si mal no recuerdo tu no usas [acronym="Foro MODificado"]Plus[/acronym]? o al menos poner la URL en cada mensaje por favor, asi es imposible adivinar o recordar cada web...

Si usas [acronym="Foro MODificado"]Plus[/acronym], resube de nuevo los Backups que tenias de esos dos archivos, y haz los cambios a mano, editandolos.

S@lu2
Sorry... si tengo phpbb plus, ya he restaurado los archivos, pero el problema es que no puedo actualizar a mano porque no me encuentra los textos que me dice ahi. por ej.

if (@phpversion() >= '5.0.0' && (!ini_get('register_long_arrays') || @ini_get('register_long_arrays') == '0' || strtolower(@ini_get('register_long_arrays')) == 'off'))

en el archivo common.php

Salu2
http://www.torrentz2.com.ar

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”